Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A perdonó en exceso y lo pagó caro

Los canteranos cedieron un empate (1-1) ante un Cádiz que supo aprovechar un despiste en defensa de los albiazules, tras un partido igualado en el que los de Calle gozaron de las mejores ocasiones.

Punto insuficiente en la carrera del Juvenil A del Recreativo de Huelva por pelear por el ascenso, que ha iniciado la segunda vuelta con derrota en La Palma del Condado, en el derbi ante el Siempre Alegres, y este pasado domingo con un empate en casa en su duelo ante el Cádiz. Los albiazules, instalados en la pugna por las dos preciadas plazas que conducen a la División de Honor, no pudieron imponer su mayor jerarquía en su duelo ante el segundo equipo juvenil del Cádiz.

El partido fue igualado, aunque las ocasionas más claras tuvieron color albiazul, como un remate de Davinchi que salió fuera por poco en la primera parte. En la segunda parte, la balanza terminó por desnivelarse gracias a un tanto de Ferján, aprovechándose de un saque erróneo del portero. Pero a 23 minutos del final, los visitantes aprovecharon un desajuste defensivo para anotar el empate.

Tras el gol de los cadistas, los recreativistas se volcaron en la portería contraria, pero no tuvieron acierto ni suerte para anotar el tanto de la victoria. Con el punto, los albiazules suman ya 26, y siguen en la pelea por ocupar las dos plazas para el ascenso, junto con el Coria y el San Fernando. A destacar que la próxima jornada habrá un apasionante Coria-Recre en el que habrá en juego algo más que tres puntos.

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.