Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Óscar Arias, el mejor colocado para sustituir a Dani Alejo

Aseguran que la decisión está tomada y que será oficial en las próximas horas la salida de Dani Alejo. Albiazules.es puede informar que el candidato número uno para relevarle es el onubense Óscar Arias, que vivirá en el club decano una nueva etapa como director deportivo.

Primer movimiento de importancia en el Recreativo de Huelva de Jesús Vázquez. El adiós de Dani Alejo, tras dos temporadas, es un hecho a falta de oficialidad. El periodista Ángel García ha informado, tras la reunión que se ha dado hoy entre las dos partes, que «será despedido. Tras reunirse con el nuevo presidente Jesús Vázquez, Alejo será historia. Con un año más de contrato, habrá que llegar a un acuerdo para saldar las cantidades firmadas. Decisiones políticas cesan a un director deportivo con dos ascensos seguidos«.

Por otro lado, Miguel Barroso de HUELVAFM también apunta que «pues sí, Dani Alejo, director deportivo del Recreativo de Huelva tras dos ascensos, a falta de oficialidad, se tendrá que buscar su futuro en otro equipo. Solo falta que el club lo haga oficial». Falta conocer como se ha dado su salida, ya que el propio Jesús Vázquez aseguró en su presentación que iba a darle la oportunidad de continuar, siempre que se acoplara a las ideas que van a incorporar a la estructura deportiva, con la implantación de una comisión deportiva.

Asimismo, Albiazules.es puede informar que una vez quede cerrada la desvinculación, el club tiene previsto anunciar el que será su sustituto. Esta web ha podido conocer que el candidato número uno es Óscar Arias. El exrecreativista ya vivió dos etapas en el club decano como futbolistas y una tercera como portavoz y director deportivo en su época dorada en Primera División, y mantiene muy buenas relaciones, tanto con el enlace con la propiedad, Paco Muñoz, como con Jesús Vázquez, ya que él lo firmó desde la dirección deportiva del Recre en su etapa como jugador.

El exdirector deportivo de equipos como Las Palmas, Sevilla y Cádiz, nacido en Kassel, Alemania, 5 de enero de 1966, pero onubense de pura cepa, se encontraba sin equipo desde 2021 y los contactos se habrían podido con antelación, ya que habría estado siguiendo al Decano en estas últimas semanas. Llegaría con las ideas claras de montar un proyecto deportivo de recorrido y con el objetivo a corto plazo de asentar al equipo en la categoría y a medio plazo de buscar el ascenso al fútbol profesional.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.