Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La resiembra del césped del Colombino marca la semana de entrenamientos

El equipo albiazul, pendiente de los campos disponibles para poder preparar el desplazamiento contra el Córdoba.

Pasado el temporal, los planes del club pasan por aprovechar estos próximos 13 días para poder iniciar la resiembra del césped del Nuevo Colombino, con semillas propias para estar fechas. Siempre que el campo esté en buenas condiciones para el inicio de los trabajos con maquinaria, en el club decano aprovecharán estos días, marcados con el partido como visitante en Córdoba, para que el verde del estadio albiazul presente su mejor estado, dentro de las limitaciones de un césped cuya vida útil expiró hace tiempo. De hecho, los planes del club pasan por instalar un nuevo césped la próxima temporada.

Así las cosas, el Recreativo ha publicado el planning de entrenamientos, en la semana previa a la visita al estadio El Arcángel. El equipo entrenó hoy en la Ciudad Deportiva y mañana tendrá jornada de descanso. Asimismo, se ejercitará en las instalaciones del CD Lamiya este próximo miércoles y viernes. En cuanto a las sesiones del jueves y sábado, aún está por determinar donde podrán ejercitarse.

Cabe remarcar que el Recre tiene por delante semanas con partidos intersemanales, por motivo del encuentro copero en Tudela y el aplazado contra el Alcoyano, por lo que la situación aconseja que se deba iniciar ya los trabajos de resiembra.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.