Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nuestra plantilla es la única que se está debilitando con respecto a nuestros rivales»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El entrenador del Decano advirtió que «los fichajes son necesarios de cara a nivel general del equipo en los entrenamientos. Mi confianza en la plantilla es plena y el hecho de que venga gente es competir y sube el nivel, necesario porque los demás equipos lo han hecho. Necesitamos de eso, estar con ideas y propuestas nuevas».

Alberto Gallego compareció en rueda de prensa tras el partido de su equipo ante el Rota. El preparador albiazul se congratuló de la victoria de su equipo, destacando que «está claro que ha sido un partido muy condicionado por el viento, donde ha habido dos partes muy claras. Nosotros en la primera parte hemos planteado un partido, muy claramente enfocado en llegar con mucha gente en área, abriendo mucho balón por banda y haciendo buenos centros. Sabíamos que ellos sufrían con los rechaces, de hecho así nace la jugada del primer gol. Nosotros intuimos y vemos que le podíamos hacer mucho daño al rival, el centro del campo era nuestro, las bandas eran nuestras y con los dos delanteros teníamos que haber dado más ‘punch’, y tener un poco más de ‘hambre’ porque ellos estaban muy tocados. A partir del gol nos relajamos un poco en esa primera parte, debido a esas sensaciones tan superiores que teníamos. Ellos tuvieron un par de acercamientos que no debían haber hecho y ahí perdimos la ventaja del viento a favor. Y ya en la segunda parte, tal y como soplaba el viento, tan racheado y con tanta fuerza, lo hemos hecho bastante bien. Ellos no han podido ni acercarse, la línea defensiva ha estado muy bien, nosotros hemos generado lo que hemos podido, a pesar del viento. Estoy bastante satisfecho, ya os digo que este tipo de partidos con dos partes tan diferenciadas a nivel de viento, pues suele ser así. El viento a favor tienes que aprovecharlo y si puedes con mucha ventaja, porque sabes que cuanto tengas el viento en contra es un partido totalmente diferente».

Del partido comentó que «el césped estaba irregular, pero creo que mis jugadores se han adaptado bien. Los jugadores que han entrado lo han hecho muy bien, Perotti lo ha hecho muy bien, Chendo y Juan Delgado aún tienen que compenetrarse más. Creo que el que más se ha compenetrado ya ha sido el termómetro del equipo ha sido Perotti. Es el jugador que queríamos introducir para marcar esa diferencia. Si él recibía bien y estaba a gusto, se iba a mover todo como queríamos. Pata ha entrado mucho más que Juanjo en la primera parte y Marc ha salido también muy bien. Ha sido una victoria de equipo».

De Perotti, el autor del gol en Rota, indicó que «ha tenido un golpe en la rodilla, pero es un chico que viene trabajando muy bien en los entrenamientos. Sabemos que es desequilibrante y que puede hacer mucho daño a líneas que no están demasiado juntas, que están bastante separadas y hay bastantes espacios a sus espaldas. Él nunca bajó los brazos para tener oportunidades y la verdad es que siempre que ha participado ha demostrado que es un jugador que puede ayudarnos mucho».

Un toque de atención.

Preguntado por los necesarios fichajes, Alberto avisó que «nuestra plantilla es la única que se está debilitando a nivel de jugadores que se están yendo y las de los demás rivales se están reforzando. Como cuerpo técnico tratamos de adaptarnos para hacer el equipo más competitivo posible cada domingo y hoy hemos buscado un once inicial que no nos hiciera acordarnos de Peter, ante su ausencia. El que ha dado un paso adelante ha sido Perotti».

«Los fichajes son necesarios de cara a nivel general del equipo en los entrenamientos. Mi confianza en la plantilla es plena y el hecho de que venga gente es competir y sube el nivel, necesario porque los demás equipos lo han hecho. Necesitamos de eso, estar con ideas y propuestas nuevas».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.