Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Navarro Flores

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «‘Perottazo’ del Recre en Rota (0-1)».

Para el Recreativo de Huelva, ganar en Rota no es un pelotazo. Es un ‘perottazo’. El Decano se impuso en el Navarro Flores (0-1) con un espectacular disparo de Perotti desde fuera del área. El gol fue lo mejor de un conjunto que fue de más a menos en sus prestaciones y que sólo se pareció a lo que anunció Alberto Gallego en la previa, durante los primeros quince minutos de juego.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Con la ley del mínimo esfuerzo (0-1)».

Nuevo partido gris del Recre y nuevo triunfo por la mínima. Es la tónica habitual de este Decano, que pese a que no enamora ni ofrece buenas sensaciones sigue sumando de tres en tres y liderando la tabla. Un golazo de Perotti en el minuto 6 le bastó para doblegar a un inofensivo Rota.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un Recreativo sin brillo y poco juego cumple con su obligación de ganar en Rota (0-1)».

Un gol de Perotti a los seis minutos, en la fase inicial del choque donde se vio lo mejor del Recre, bastó al Decano para ajustarse al guión que le obligaba ganar, sí o sí, en el Navarro Flores al Rota (0-1) para seguir en la pugna con el Utrera -que juega por la tarde en Ceuta- en el liderato de la tabla.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo continúa con viento a favor y se lleva el triunfo ante un correoso Rota (0-1)».

El Recreativo de Huelva hizo bueno el triunfo intersemanal en Ceuta con una nueva victoria, en este caso en Rota, que le permite mantener el pie en el acelerador en la lucha que mantiene con el Utrera por conquistar la primera plaza. Un gol de Perotti a los 6 minutos decidió un choque poco vistoso, con los albiazules bien atrás pero sin ideas arriba. El Recre sigue llenando su casillero de puntos a la espera de recuperar su mejor versión en un partido que tuvo al viento como incómodo invitado.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre vence pero no convence en Rota (0-1)».

El Recreativo de Huelva ha vencido por la mínima al Rota, gracias a un tempranero gol de Perotti en el minuto 6 de partido tras un sensacional disparo del jugador sevillano que se coló por la escuadra de Manu López. El Decano, que volvió a sufrir más de la cuenta, sobre todo en la segunda parte, no dejó buenas sensaciones pero sigue sacando sus partidos hacia delante para pelearle el liderato al Utrera. Alberto Gallego, técnico albiazul, que regresaba al banquillo tras pasar el covid, introdujo hasta cinco cambios en su once titular, dando entrada a Pablo Gallardo, Pata, Dani Sales, Perotti y Chendo Alarcón por Ale Limón, Anaba, Peter, Víctor Barroso y Enric Martínez.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recre vence sin brillo al Rota».

El Recreativo sigue sumando victorias a su casillero pero con una pobre imagen y sufriendo más de la cuenta, aunque lo que importa son los resultados y salvo el día del Utrera, no se le puede poner un pero a este equipo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.