Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Dirigir al equipo ha sido una experiencia espectacular»

Jaime Díaz comentó de la derrota ante el Tomares que «en la segunda parte nos hemos relajado un poco, hemos tenido unos minutos de caraja, ellos han apretado mucho, se estaban jugando el intentar salvarse y al final nos han metido tres goles en diez minutos que te dejan grogui».

Jaime Díaz explicó, tras finalizar el partido en Tomares, que el encuentro «ha tenido dos caras muy diferenciadas. En la primera parte hemos jugado muy bien al fútbol, hemos metido mucha intensidad en el juego, mucha velocidad al balón y hemos tenido muchísimas ocasiones de gol. Hemos dominado el partido de punta a punta. En la segunda parte nos hemos relajado un poco, hemos tenido unos minutos de caraja, ellos han apretado mucho, se estaban jugando el intentar salvarse y al final nos han metido tres goles en diez minutos que te dejan grogui. Después de eso el equipo ha reaccionado, hemos tenido cuatro o cinco ocasiones que no han entrado por muy poco y al final hemos perdido el partido», destacó en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio.

No dudó en reconocer que «estoy triste. Después de la temporada que ha hecho el equipo, por los chavales, la dirección deportiva, por todo… El club en general merecía la victoria para cerrar con un broche de oro una temporada que para el club es histórica. Pero lamentablemente se nos ha ido el partido en diez minutos en la segunda parte. Le pido perdón a la afición por esos diez minutos de caraja que hemos tenido, en el que se nos ha ido la victoria».

Alabó a Bouba Barry por el partido que se había marcado en la primera mitad. «Ha encarado seis veces y las seis veces se ha ido. Ha metido un gol y ha sido muy importante en la primera parte para nosotros. Ha hecho gala de un poderío físico y calidad técnica tremenda», explicó.

También tuvo palabras positivas de la afición recreativista, presente en el Municipal de San Sebastián. «La afición es la mejor de España y lo viene demostrando. Nunca ha dejado morir a este equipo y este año más que nunca. Lo de hoy es reflejo del apoyo que dado al equipo durante la temporada», explicó.

Por último, a título individual quiso agradecer la oportunidad que le había dado el club de dirigir al primer equipo en estos dos partidos. «Ha sido una experiencia espectacular. Quiero agradecer a la dirección deportiva la oportunidad que me ha dado de estar en este equipo y a partir de mañana volveremos a trabajar con el filial, y ya está. Estoy muy contento por estar aquí, pero también muy triste por la derrota», comentó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.