Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comenzarán la pretemporada en la segunda quincena de julio

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Según han informado en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV, el 17 de julio será la fecha elegida para que los futbolistas con contrato en el Decano vuelvan al trabajo.

Ya hay una fecha fijada para que el Recreativo de Huelva comience su pretemporada. Según han informado el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV, el 17 de julio es el día en el que arrancará la pretemporada en el Decano. Asimismo, fuentes del club nos han indicado que los reconocimientos médicos podrían iniciarse el viernes 15, o comenzar como muy tarde el lunes 18.

Previsiblemente, los entrenamientos serán en una Ciudad Deportiva cuyo dos campos deberán ser tratados en las próximas semanas. No en vano, el campo 1 de la Ciudad Deportiva va a recibir una reforma integral para albergar los partidos del Sporting de Huelva.

Cabe destacar que aún no se conoce quién será el entrenador del Recre esta próxima campaña, ni tampoco los primeros fichajes, pero la dirección deportiva ya está trabajando de manera intensa para armar la base del próximo proyecto deportivo. No en vano ya se han anunciado las renovaciones de Arjona y Juan Delgado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.