Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las últimas noticias en la cantera recreativista

Imagen de archivo (Manu López).

Sorteado el calendario de liga en la Primera Andaluza Alevín, competición con representación albiazul. El Juvenil A empató a uno en su último partido de pretemporada, disputado contra el equipo amateur del Punta Umbría.

El Alevín A ya conoce su calendario oficial de liga. El equipo recreativista iniciará la temporada recibiendo al Marismas del Polvorín, siendo su primer desplazamiento en el feudo del Cádiz y la última jornada la disputarán en casa del Nervión.

El equipo comandado por Raúl Porras, en su vuelta al club, tiene ante si el bonito reto de disfrutar con su formación de la mano de un cuerpo técnico contrastado y de hacer un año similar al logrado por los canteranos la pasada campaña en la Primera Andaluza, siendo sabedores de su dificultad. Buenas sensaciones con un grupo de gran nivel conformado por Rafael Ramírez, Iván Rosado, Sergio Palacios, Fran Colume, David Rivera, Daniel Vélez, Pepe Domínguez, Oliver Morales, Alejandro Arias, Javier Arenas, Alejandro Delgado, Luis Armando, Aitor Clemente, Juan José Mendoza y Gorka Macías. Junto con Raúl Porras le acompañará Richard como segundo y José Medina como delegado.

Por otro lado, el Juvenil A ha disputado su último encuentro amistoso contra el equipo amateur del Punta Umbría, con empate a uno como resultado final. Los canteranos concluirán la pretemporada este próximo viernes 26, enfrentándose al Canela.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.