Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No habrá sorpresas con las bajas»

Dani Alejo en Villanueva de las Cruces (Manu López).

Dani Alejo analizó el mercado de fichajes, que encara su recta final antes del cierre. En declaraciones a Hispanidad Radio, el director deportivo del Recre comentó que «todavía queda una semana larga y como ya dije, estamos pendiente del mercado y de ver lo que se presenta, y ver lo que podemos hacer para mejorar la plantilla».

De la última incorporación en el plantel, Edmilson Do Santos, indicó que «es un futbolista que nos puede dar mucho en determinadas zonas del campo, principalmente banda derecha, es habilidoso, encarador y la verdad que creo que es un futbolista que nos va a venir bien».

En cuanto al capítulo de bajas, Alejo dejó claro que «no habrá sorpresas. Lo que hemos decidido, los jugadores que hemos decidido que tienen que salir para que las opciones que pensemos que tenemos que incorporar se hagan efectivas, no debe de haber muchas sorpresas. Es cierto que quedamos supeditados a conseguir ese futbolista diferencial, que nos obligue también a hacer esa baja. Tenemos un equipo muy compensado, pero estamos buscando la excelencia y si el mercado nos proporciona esos futbolistas, llegarán esas bajas. Conforme tengamos que hacer las incorporaciones, anunciaremos las bajas, no antes».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.