Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos albiazules optan a los premios Golsmedia

Rubén Gálvez como mejor portero y Luis Alcalde como mejor jugador, en su etapa en el Antequera. Se trata de un acto en el que colabora la Federación Española.

2.800 jugadores y 130 entrenadores optarán a los premios que el diario digital del fútbol y deporte regional, Golsmedia.com, otorgará en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 22 de noviembre.

Tras los votos de los técnicos de cada grupo, los lectores y la prensa, los Premios Golsmedia 2022/2023, destacarán las actuaciones individuales en las siguientes categorías: mejor portero, mejor jugador y mejor entrenador.

Bajo dicho formato, los albiazules Rubén Gálvez y Luis Alcalde (en su etapa en el Antequera) optan a los premios de mejor portero y jugador, siempre bajo la valoración de la pasada temporada. Esta es la III Edición Nacional de los Premios Golsmedia, que cuenta con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol.

El resultado de la lista de nominados/as se obtiene de los votos recogidos de entrenadores/as, aficionados/as y prensa especializada. Los técnicos/as de cada una de las ligas premiadas han votado a los y las mejores de la temporada 2022/23, y su valoración será el 50% del total. Las votaciones de los aficionados/as en Golsmedia.com el pasado mes de junio aportan el 25%, y por último la prensa especializada en estas categorías supone el 25% restante. Tras anunciar los y las nominados/as las próximas semanas ampliaremos la información sobre los Premios Golsmedia 2023.

Estos galardones cuentan con más de una década de historia premiando a los/las mejores jugadores/as y entrenadores/as de nuestro fútbol, esta es la tercera edición nacional. Prometedores jugadores/as ahora estrellas de la élite han recibido un Premio Golsmedia como Gavi (FC Barcelona), Hugo Duro (Valencia CF), Rodri Hernández (Manchester City), Isco (Real Betis Balompié), Nico Williams (Athletic Club), Alexia Putellas y Salma Paralluelo (FC Barcelona). Entrenadores/as que han alcanzado la élite como Xabi Alonso (Bayer Leverkusen), Paco López (Granada CF), Natalia Arroyo (Real Sociedad) también han recibido un galardón por su gran trabajo en la Real Sociedad y Villarreal CF.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.