Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Colocan más nombres en la órbita del Recre

Destacan que los cordobesistas Toni Arranz, Luismi Redondo, Julio Iglesias y Viedma no seguirán en el Córdoba y que estarían en la agenda los albiazules. Remarcan también los contactos con los sanroquistas Fran Ávila y Abeledo.

El Recreativo de Huelva sigue peinando el mercado en la búsqueda de refuerzos. Por ahora los ‘caladeros’ donde los albiazules esperan ‘pescar’ están en Córdoba y Lepe. Así, desde ‘Ser Deportivos Huelva’ se ha descartado la posibilidad de incorporar a Willy Ledesma, un ariete contrastado que finalmente no saldrá del equipo blanquiverde. Sí lo harán los consabidos Cruz, Visus y Omar Perdomo, a los que hay que unir, según la citada emisora: Toni Arranz, Luismi Redondo, Julio Iglesias y Viedma. Un delantero y tres centrocampistas, tres de ellos no mayores de 24 años. Juventud y versatilidad que pueden aportar mucho al futuro Decano de cara a la próxima campaña.

Asimismo, desde Lepe siguen sonando con fuerza posibles incorporaciones. De Ignacio Abeledo, el diario digital Huelvahoy.com ha publicado que «el director deportivo del Decano, Dani Alejo, ha tenido una primera toma de contacto con el jugador y su representante. Las posturas están cercanas, pero aún no hay nada concreto. Se estima que en esta semana haya una oferta más sólida y pueda haber acuerdo».

Otro jugador que vuelve a aparecer en la prensa onubense es Fran Ávila. El portal huelvadeportiva.com ha indicado que «el lateral zurdo del San Roque de Lepe es objeto de deseo para la dirección deportiva del Recreativo de Huelva. Jugador que ya tuvo pasado albiazul en su dos ocasiones, y que vuelve a estar en el punto de mira de los rectores albiazules tras su gran temporada con el cuadro aurinegro».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.