Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Varias bajas confirmadas para el arranque liguero del Recre

Juan Delgado, en una imagen reciente (Manu López).

Juan Delgado y Álex Moreno, descartados por lesión. Pedro Pata es duda y Diawara, que ya ha vuelto a la dinámica del equipo, no está al 100%.

El Recreativo de Huelva encara los últimos días de la pretemporada antes de iniciar la competición liguera. Los de Abel Gómez tienen por delante dos partidos amistosos, ante Ayamonte y Villanovense. Dos test con los que perfilar el equipo que arrancará la temporada recibiendo al Yeclano en el Nuevo Colombino.

Una cita en la que están confirmadas dos bajas, las de Juan Delgado y Álex Moreno. El primero continúa recuperándose de un edema óseo que viene dándole problemas desde hace tiempo. En cuanto a Álex Moreno, el centrocampista tiene una distensión en el ligamento lateral externo de su rodilla y el diario Huelva Información apunta que «está pendiente de los resultados de una resonancia y es seguro que no estará para el debut liguero», añadiendo que «en función de esos resultados se decidirá si se tiene que operar o no».

Asimismo, hay que añadir la lesión de Pedro Pata. El lateral tiene molestias en tendón rotuliano y está pendiente de una resonancia para conocer el alcance de su lesión y si se perderá el inicio de liga. En cuanto a Diawara, el ariete senegalés se ha recuperado de un esguince en la cabeza del peroné, llegando a jugar el último amistoso. Pero es cierto que no se encuentra recuperado del todo y se le pudo ver cojeando en momentos del partido. El propio jugador explicó a Hispanidad Radio que «estoy bien. No al 100%, pero me siento bien».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.