Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya se conoce la designación arbitral del duelo ante el Algeciras

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

El almeriense, José Antonio Sánchez Villalobos, será el encargado de dirigir el primer partido del 2024, correspondiente a la 18ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF y que se disputará este martes 2 de enero en el Estadio Nuevo Mirador a las 19.00 horas.

Ya se conoce la designación arbitral del partido correspondiente a la 18ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF que enfrentará en el Estadio Nuevo Mirador al Recreativo de Huelva con el Algeciras, este martes 2 de enero a las 19.00 horas. Así, encuentro será dirigido por el árbitro adscrito al colegio andaluz, José Antonio Sánchez Villalobos.

Nacido en El Ejido, tiene 32 años y acumula una amplia experiencia en la tercera categoría del fútbol español, siete en Segunda B y tres en la Primera RFEF, acumulando un total de 103 partidos. Al Decano solo le ha dirigido un encuentro, un Jaén-Recre de la temporada 16/17, que finalizó con victoria albiazul por 1-3. Por su parte, al Algeciras le arbitró dos partidos, contra el Atlético Sanluqueño en la campaña 21/22, que finalizó con victoria visitante por 1-3 y recientemente un dueño ante el Córdoba, de la pasada temporada, que acabó en 1-1. Huelva como protagonista. Esta campaña lleva dirigido cuatro partidos, en los que ha mostrado 27 cartulinas amarillas en total.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.