Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo afronta el reto de seguir ganando sin descanso

El Decano disputa uno de los partidos más complicados que le quedan en lo que resta de temporada, ante un Ciudad de Lucena al alza que vendrá a Huelva a ser protagonista con el balón. El partido, que fue aplazado en su día por la pandemia, se disputará este miércoles 26 a las 20.00 horas.

Partido de campanillas el que se disputará esta noche en el estadio Nuevo Colombino. El Decano buscará recuperar el liderato en el encuentro que fuera aplazado por la pandemia hace algunas semanas y que le enfrentará con el Ciudad de Lucena, un ‘gallito’ que poco a poco ha ido recuperando su mejor tono y que llegará a Huelva con aires renovados.

El rival del Decano es uno de los candidatos a pelear por las primeras posiciones, así lo atestigua la gran temporada que realizaron el año pasado, en el que estuvieron muy cerca del ascenso. Dirigidos por dos ‘fenómenos’ como los hermanos Carrasco, con gran experiencia en el fútbol base andaluz, el plantel lucentino cuenta con jugadores con solvencia y experiencia, además de jugadores con proyección y talento. Un equipo difícil y que conocen a la perfección los recreativistas Pablo Gallardo y Juan Delgado, con pasado celeste la pasada campaña.

Asimismo, se han reforzado en este mercado invernal con jugadores de calidad como son los casos de Nacho Fernández (Vélez), Miguel Espinar (San Roque de Lepe), Nacho Lerech (Vermont University), Nicky Chamunorwa (Málaga City) y Zequi(Rota). Cinco fichajes que elevarán el nivel de un equipo que marcha en la cuarta posición de la tabla, con tres partidos aún por disputar.

Así las cosas, la convocatoria del Ciudad de Lucena está conformada por los siguientes jugadores:

Porteros: Javi Cuenca y Jesús Navajas.
Defensas: Joao Bravo, Álvaro Pérez, Rafa Manosalva, Salvi, Antonio Fernández y Chucky .
Centrocampistas: Joel Armengol, Zequi, Mario Ruiz, Iván Henares, Nicky, Joao Paulo, Carlos García y Nacho Fernández .
Delanteros: Nacho Lerech, Javi Forján, Navas y Espinar.

A destacar del Ciudad de Lucena que es el equipo con menos goles encajados, con solo 8 tantos en 17 partidos, lo que muestra el nivel de los celestes. En el partido de la primera vuelta, el equipo cordobés empató 1-1 con el Decano. Ha sido el único enfrentamiento registrado entre ambos clubes en partido oficial.

Vuelven a estar disponibles Peter, Álex Moreno y Rubén Serrano .

En cuanto al Decano, Alberto Gallego ha preparado el partido con sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Para la cita de hoy, el técnico recreativista no desvelará sus planes y ha citado a toda su plantilla y será en el estadio cuando elija los 18 jugadores disponibles, incluido el último fichaje del equipo, Juanito. Asimismo, Peter, Álex Moreno y Rubén Serrano también estarán a disposición del entrenador.

La lista de jugadores disponibles de cara a la convocatoria son los siguientes:

Porteros: Rubén Gálvez y Gonzalo Piña.
Defensas: Juanjo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Anaba, Rubén Serrano y Ale Limón.
Centrocampistas: Arjona, Álex Moreno, Dani Sales, Juanito, Diawara, Peter, Marc Fraile, Perotti, Víctor Barroso y José Mari.
Delanteros: Chendo Alarcón y Juan Delgado.

El partido será dirigido por el colegiado sevillano, Abraham Gutiérrez Perera y podrá seguirse por radio, en emisoras locales como Hispanidad Radio, que ofrecerá el partido en directo en el 101.8 de la FM y a través de internet en su página web. En Albiazules.es volveremos a ofrecer lo más destacado, tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.