Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dopi y Morillo, protagonistas en el entrenamiento de hoy

Imagen de archivo (Manu López).

El delantero vasco ya entrena con el grupo, mientras que el centrocampista sevillano ya ha empezado a realizar ejercicios con bicicleta y balón.

Buenas noticias desde la enfermería recreativista. Dos futbolistas importantes de la plantilla que habían tenido lesiones de importancia ya ve la luz al final del túnel. En el caso de Dopi, el ariete vasco entrenó hoy por primera vez con el grupo, quedando patente la mejora experimentada tras superar una lesión de menisco, de la que finalmente esquivó el quirófano. Aún tiene por delante varias semanas de entrenamientos hasta recibir el alta médica, pero en los mejores pronósticos se espera que pueda estar disponible para final de febrero.

Asimismo, Víctor Morillo se dejó ver hoy en la sesión que tuvo lugar en el estadio Nuevo Colombino. El futbolista sevillano realiza trabajo individual en el gimnasio y la bicicleta, además de comenzar hoy a tocar balón. En declaraciones al club decano, el futbolista del Recre dijo que «ya estoy aquí después de tres meses muy duros, estoy en la última fase de mi recuperación y espero que pronto me recupere».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.