Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A afronta un partido clave con valor doble

El equipo de Antonio Andrés se pone al día con respecto a los partidos aplazados por el COVID, recibiendo este miércoles 27 a El Ejido 2012. El encuentro arrancará a las 17.00 horas en los Campos Federativos de La Orden.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva se juega algo más que tres puntos este miércoles. En plena recta final de la temporada, los albiazules necesitan ganar partidos y fallar poco para tener la posibilidad de remontar y eludir el descenso en un final de temporada que apunta, otro año más, a ser agónico. Los albiazules disputarán este miércoles el último de los partidos aplazados por la pandemia y se pondrán al día. Recibirán a El Ejido 2012, un partido con valor doble.

Primero porque de ganar los albiazules meterán presión a un Vázquez Cultural, equipo que marca el descenso con 4 puntos de ventaja sobre los albiazules y que también se pondrá al día en su partido contra el Tomares. Y porque son tres puntos que meterían en la pelea por evitar el descenso a El Ejido, al quedarse con solo 4 puntos de ventaja sobre el descenso. Una victoria que ajustaría todo mucho más, de cara a jugársela el equipo recreativista en las últimas cinco jornadas.

Cabe recordar que el equipo recreativista se medirá contra cuatro rivales directos en la recta final de la temporada. Al margen del partido ante el San Félix, un equipo que ya no se juega nada al tener ya la salvación en el bolsillo, los canteranos recreativistas recibirán en casa a Tiro Pichón y Santa Fe y se la jugarán fuera contra Córdoba y Coria. Ganar mañana le dará empuje a un equipo recreativista que tiene en su mano conseguir la salvación.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.