Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Melchor y Tote, jugadores en la órbita del Decano

Melchor, en su etapa en el Mérida.

Los dos jugadores del Algeciras fueron apuestas de Dani Alejo en el Algeciras y podrían seguir sus pasos para recalar en el Recreativo de Huelva la próxima temporada.

Ya suenan los primeros nombres de jugadores que podrían recalar la próxima temporada en el Recreativo de Huelva. Mientras que se espera la oficialidad de Dani Alejo como futuro director deportivo, desde el programa ‘Ser Deportivos Huelva’ han apuntado dos nombres de jugadores que podrían recalar con los albiazules de la mano del nuevo responsable de la parcela deportiva en el club. Se trataría de Melchor y Tote, dos jugadores del Algeciras que no han tenido demasiadas oportunidades y verían con buenos ojos su llegada al nuevo proyecto que se está armando en el Decano.

Melchor tiene 33 años y un amplio curriculum en equipos. Natural de la localidad sevillana de El Ronquillo, ha jugado en clubes de Segunda B como San Roque de Lepe, Mérida, Talavera y Algeciras; además de estar en clubes de Tercera como el San Roque de Cádiz, el Mairena y el Puerto Real. Juega en la posición de lateral diestro y mantiene una buena sintonía con Dani Alejo, al igual que Tote, canterano del Algeciras, sub-23.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.