Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla arropa a Pablo Caballero en su aventura empresarial

El delantero argentino del Recre se lanza junto con dos socios a la creación de ‘xPelotas’, un establecimiento hostelero que se define como «tu paraíso deportivo, culinario y gamer en Huelva».

En el día de hoy nace ‘Xpelotas eSports, Gastro & Pub’, un establecimiento novedoso que llega a Huelva de la mano de Pablo Caballero, delantero del Decano. El argentino inicia en la capital onubense una aventura empresarial junto con dos socios, con el objetivo de crear un espacio que aúne deporte tradicional, con especial atención al fútbol y los deportes electrónicos.

Esta tarde se inició la andadura de este establecimiento gastronómico en un acto que contó con una nutrida representación de la plantilla del Recreativo de Huelva, además de representantes del Sporting de Huelva.

Una de las metas de ‘xPelotas’ es la de ser centro de reunión para el recreativismo, a la hora de seguir los partidos del Decano. Este domingo, durante el choque contra el Córdoba, las personas que realicen consumiciones recibirán un ticket para participar en el sorteo de una camiseta de la temporada 23/24, firmada por toda la plantilla albiazul.

‘xPelotas’ ya se encuentra abierto, en la avenida Doctor Rubio, número 17.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.