Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy encantado de que mi nombre se relacione con el Decano»

Fotografía cortesía del CD Utrera.

Jesús Galván se deja querer. Su nombre está en todas las quinielas como posible futuro entrenador del Decano, junto con el del actual técnico del Xerez DFC, José Manuel Pérez Herrera. En el caso del técnico sevillano, exfutbolista del Decano, gusta por su amplio bagaje en la Tercera División y sus conocimientos de la categoría y el mercado donde se moverá el Recreativo.

Hay que destacar que su llegada sería asequible, ya que se encuentra sin equipo tras su paso por el Club Deportivo Utrera. Sobre su posible llegada al Recre, dijo en declaraciones a Onda Cero Huelva que «sé lo mismo que todos, que he sonado por redes sociales y medios de comunicación. La verdad es que estoy orgulloso y contento. En el Recre he estado en dos etapas de mi vida deportiva como futbolista. En una di un salto cualitativo bastante importante de la mano de Joaquín Caparrós, en la temporada 98/99 en Segunda A y luego la otra etapa, la 2004/2006, en la que en la segunda conseguí el ascenso para una ciudad como Huelva y para un club como el Recre, sin duda algo muy bonito. Han sido tres años muy bonitos, yo me sentí un onubense más, siendo de Sevilla con lo que eso conlleva y estoy encantado de que mi nombre se relacione con el Decano. Si de verdad quieren contar conmigo y llegamos a un acuerdo, intentaré meter al Recre donde creo que se merece, que es por lo menos la Segunda RFEF y luego a cotas mayores porque se lo merece por entidad y ciudad«.

Galván está deseando recibir la llamada del Recre, remarcando que «si las condiciones se dan y llegamos a un acuerdo, claro que vendría al Recre. Estamos hablando del Decano, de un club histórico, de un club grande en España y sería muy bonito. Está claro que sería un reto muy complicado y lo sé por experiencia, tras mis tres años en esta categoría, de jugar tres ‘play-off’ y sé lo difícil que es. En un club como el Recre sería aún más complicado, pero sería mucho más bonito en caso de conseguirlo«.

Con experiencia en clubes como el Alcalá y en las categorías inferiores del Sevilla FC, dejó claro que el Decano será la gran atracción la próxima campaña en la categoría. «La presencia del Recre le da un caché, una categoría y una motivación extra al tener al Decano del fútbol español. Los clubes cuando pisen el Nuevo Colombino, el estadio, los vestuarios… Y se encuentren con los aficionados, los que vayan, le va a dar una categoría que no se corresponde con la que tiene el propio club«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.