Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un Colombino que lucirá sus mejores galas

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Ya se llevan vendidas más de 12.500 entradas y para evitar retrasos en los accesos al estadio se habilitará las taquillas desde dos horas y media antes del inicio del partido.

El Recreativo de Huelva se prepara para un trascendental partido de playoff de ascenso contra la Gimnástica Segoviana. Con la expectativa y el entusiasmo en aumento, el club decano ha puesto en marcha medidas para asegurar que la venta de entradas y el acceso al estadio transcurran de la mejor manera posible.

En un esfuerzo por evitar aglomeraciones innecesarias y garantizar un acceso fluido al estadio, los albiazules han hecho un llamamiento a sus abonados y a sus seguidores en general. Hasta el momento, se han vendido un total de 12.589 entradas para el partido que tendrá lugar en el estadio Nuevo Colombino, con lo cual se asegura un ambiente de superior categoría.

Conscientes de la importancia de que los aficionados puedan disfrutar del encuentro sin contratiempos, el Recre ha tomado la decisión de habilitar las taquillas de Gol Norte y Gol Sur dos horas y media antes del inicio del partido. De esta manera, los aficionados podrán adquirir sus localidades a partir de las 17:30 horas de este domingo, facilitando así el flujo de ventas y evitando largas filas de último momento.

El Recreativo de Huelva ha expresado su agradecimiento a todos aquellos que han apoyado al equipo a lo largo de la temporada y ha instado a los abonados y seguidores a colaborar en el buen desarrollo de la venta de entradas y el acceso al estadio. Se espera que la respuesta de los aficionados sea positiva de aquí al domingo y que el coliseo recreativista registre un aforo cercano al lleno.

Desde el club remarcaron en una nota oficial que «nos jugamos clasificarnos para disputar la final por el ascenso de categoría y por ello queremos contar con el mejor ambiente desde las horas previas al encuentro. Por eso, animamos también a todos nuestros abonados y aficionados a acceder con tiempo al estadio, tras el recibimiento al equipo, para arropar a nuestros jugadores desde el calentamiento».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.