Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Quién será el elegido a ocupar el banquillo del Atlético Onubense?

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Al igual que con el primer equipo, de momento no hay novedades con respecto la planificación del fútbol base recreativista. A los consabidos rumores de Iván Rosado y Kuiki, se unen otros posibles candidatos, como los de Amate, Juanma Rodríguez o Rubén Negrete.

En la cantera del Recreativo de Huelva hay por delante mucho trabajo, empezando por la confirmación del organigrama de entrenadores. Un paso que está supeditado a que se produzcan los primeros movimientos oficiales por parte de los nuevos gestores del club decano, que encabeza Jesús Vázquez.

El filial, el equipo más importante de las categorías inferiores del Recre, junto con el Juvenil A, tendrá la misión de formar jugadores y lograr la permanencia en la División de Honor, categoría que afrontan como recién ascendidos por la vía administrativa.

Tras confirmarse la salida de Antonio Andrés, el banquillo del Atlético Onubense busca un nuevo dueño. Las dos opciones que han sonado con más fuerza son las de Kuiki y la de Iván Rosado. Ambos son de un perfil distinto, mientras que la de Kuiki sería apostar por la juventud y el trabajo formativo, con un gran conocimiento del mercado de jugadores onubenses sub-23, con Iván Rosado el club incorporaría a su filial un hombre de fútbol, con experiencia ya en el banquillo recreativista y sería una apuesta de cara a poder promocionar hasta el primer equipo.

Salga la opción que salga, desde el club quieren recuperar que el amater entrene a la misma hora que el primer equipo, para que esté a su plena disposición.

Pero no serían las únicas opciones que están sonando dentro de la rumorología recreativista. Desde un viejo conocido de la casa como Paco Amate, con experiencia en la cantera recreativista y más reciente en la categoría, logrando un ascenso con el Cartaya a la Tercera RFEF; hasta pasando por otro exalbiazul como Juanma Rodríguez, técnico que conoce a la perfección la casa y que ya dirigió al filial en otra etapa, con el que logró la permanencia en la antigua Tercera División.

También se incorpora otra posibilidad, como la del técnico de moda en la Primera Andaluza, Rubén Negrete, entrenador que consiguiera el flamante ascenso a la División de Honor con el Pinzón. Esta opción sería más complicada porque recientemente ha renovado con su equipo, por lo que debería darse un acuerdo con su club de origen para que se pudiera concretar su llegada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.