Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Salmerón por Abel y Arias por Alejo, el esperado primer paso de Jesús Vázquez

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Sigue sin confirmarse, de manera oficial, la identidad de los que serán director deportivo y entrenador en el nuevo Recreativo de Huelva.

El reloj sigue corriendo y en el Recreativo de Huelva no se oficializan los primeros y obligados movimientos para cimentar el presente y futuro en materia deportiva. Jesús Vázquez, Begoña Calderón y su equipo de trabajo mantienen negociaciones con los distintos componentes del club decano para terminar de perfilar, tanto en la plantilla deportiva como la no deportiva, quienes siguen y quienes no.

Con respecto al futuro de Dani Alejo y Abel Gómez, poco ha trascendido, pero hay una realidad palmaria, los planes del nuevo director general pasan por contar con Óscar Arias en la dirección deportiva y José María Salmerón para el banquillo. Así lo publicamos en Albiazules.es. Los contactos existieron antes que se confirmara el cambio político en la ciudad de Huelva y todo estaría supeditado a que se concrete un acuerdo satisfactorio para la salida del actual director deportivo y entrenador, ya que ambos tienen una temporada más de contrato.

La apuesta de los nuevos gestores del Recre pasaban por escuchar tanto a Dani Alejo como Abel Gómez, pero el nuevo ‘ecosistema’ que va a implantarse en el club era incompatible con la continuidad de estos, de ahí que en estos días la atención esté centrada en el anuncio de la marcha de ambos. Alejo tras conseguir su tercer ascenso consecutivo, con el Decano y Abel tras conseguir dos ascensos en las tres últimas temporadas, saldrían del club decano por la puerta grande.

Que hubiera cambio de última hora y alguno de los dos continuara no es imposible, pero sería improbable. Mientras tanto, Salmerón y Óscar Arias esperan que se concreten los pasos necesarios para que pueda confirmarse la noticia de sus respectivos fichajes.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.