Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Nuevo Colombino se prepara para albergar el primer gran partido de la temporada

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

En la antesala del emocionante encuentro de hoy entre el Recreativo de Huelva y el Intercity, se han dado a conocer dos importantes novedades que afectan a los aficionados y seguidores del Decano. Por un lado, se ha anunciado que la cifra de abonados para la temporada 23/24 asciende a 12.400 socios. Este dato refleja el sólido apoyo de la afición hacia el club, marcando el compromiso constante de los seguidores con el equipo.

Para el acceso al Estadio Nuevo Colombino y garantizar un entorno seguro y agradable para todos los asistentes, se han establecido detalladas normas de ingreso. Los abonados que aún no cuenten con su carnet físico podrán entrar al campo mediante los formatos digitales enviados a sus correos electrónicos. Sin embargo, es fundamental que los espectadores tengan presente las siguientes regulaciones:

– Queda estrictamente prohibido el acceso con vidrios, latas y bebidas alcohólicas.
– Las botellas, siempre que no superen medio litro de capacidad, podrán ser introducidas al estadio, siempre y cuando no estén congeladas y no tengan tapón.
– Elementos contundentes, cascos de motos, patinetes y objetos voluminosos no serán permitidos dentro del recinto.
– Materiales tóxicos, radiactivos, cáusticos, corrosivos, aerosoles inflamables o pinturas no podrán ser introducidos.
– Cada espectador, sin importar la edad, deberá llevar su entrada correspondiente. Los menores de seis años podrán beneficiarse de las ‘pequentradas’.
– Con base en el artículo 17 del RD 203/2010, se recuerda que los niños deberán portar su propia entrada, y no se permitirá el acceso con niños en brazos o sin su correspondiente entrada.

En concordancia con estas disposiciones y en pos de brindar una experiencia inclusiva, el Real Club Recreativo de Huelva establece la ‘PEQUENTRADA’. Esta entrada especial, al precio de un euro por partido, deberán portar los niños de 0 a 5 años para acceder al Estadio Nuevo Colombino. Dicha PEQUENTRADA podrá ser adquirida en las taquillas del estadio y a través de la página web oficial del club.

Estas medidas buscan asegurar la comodidad y seguridad de todos los asistentes, y entrarán en vigor a partir del partido correspondiente a la jornada 5, programado para el 24 de septiembre. Además, durante los dos primeros encuentros en el Estadio Nuevo Colombino (jornadas 1 y 3), el coste de la PEQUENTRADA será asumido por el club y se entregará en las puertas de acceso por personal del club.

Asimismo, para los abonados de palco, se establece un acceso específico ubicado junto a las taquillas de Gol Sur. Los poseedores de plazas en el parking podrán acceder a sus localidades después de estacionar su vehículo, a través de la puerta exterior de Gol Sur.

En resumen, el Recreativo de Huelva y su Estadio Nuevo Colombino se preparan para recibir a los aficionados y vivir una jornada apasionante de fútbol, en un ambiente marcado por el respeto a las normas y la colaboración de todos los presentes.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.