Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La previa de los partidos del fin de semana en la cantera

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

Partidos asequibles del Atlético Onubense y el Juvenil A ante rivales de la zona baja de la tabla. Los equipos Cadete A e Infantil jugarán bonitos derbis en campos de la capital. Nuevo desplazamiento del Alevín A, esta vez ante el San Roque Balompié.

Atlético Onubense-Almodóvar del Río: El filial del Recreativo de Huelva vuelve a las instalaciones del CD Lamiya para enfrentarse con el penúltimo clasificado. El partido se jugará este domingo 1 de octubre a las 12.00 horas y los de Kuiki, tras comenzar como un tiro con dos victorias, parten como favoritos ante otro recién ascendido como los canteranos. El conjunto cordobés ha iniciado la temporada con dos derrotas, la última por 1-3 ante la Algaida. El juvenil Paolo se perderá el partido, tras la cartulina roja que vio en el encuentro de la jornada pasada.

La Salle-Juvenil A: Turno viajero para el primer equipo juvenil del Decano. Los de Iván Rosado, tras sumar siete puntos de nueve en el arranque de temporada, se miden al último clasificado. El conjunto gaditano ha encajado tres derrotas, dos por la mínima, cuando jugó como visitante y otra más holgada, por 0-3, en su único encuentro como local de lo que llevamos de competición. Los albiazules, cuyo objetivo es el de sumar el máximo número de puntos para certificar cuanto antes la permanencia, jugarán este próximo domingo 1 a las 12.45 horas en el estadio Virgen del Carmen.

Cadete A-Nuevo Molino: El sábado 30 a las 13.30 horas se jugará el gran derbi onubense en categoría cadete. El Cadete A de Paco Pichardo recibirá en el Julián Contreras del Torrejón al Nuevo Molino. Un partido que reúne todos los requisitos para que se vea buen fútbol. Los albiazules, tras empezar sumando los nueve puntos en juego, reciben un rival duro y que ha plantado batalla en los tres partidos que llevan disputados.

Infantil A-CD 1889 EFB: El primer equipo infantil del Recre afronta el primero de los derbis onubense que disputará esta temporada en la categoría, en un partido que parte como favorito ante un rival que está instalado en la penúltima posición. Los de Dani Andivia lo han ganado todo y quieren seguir en dinámica positiva. El encuentro se jugará este sábado 30 a las 14.30 horas, en el campo de Pérez Cubillas.

San Roque Balompié-Alevín A: Oportunidad para sumar puntos para el primer equipo alevín. El conjunto que dirige Raúl Porras vuelve a tener turno viajero, pero esta vez se medirá a un rival de ‘su liga’. Los albiazules se medirán a un equipo que ha sumado dos derrotas en el inicio de la temporada, aunque como demostró ante el Cádiz, es un equipo más complicado de lo que puede señalar su clasificación. El partido se disputará este domingo 1 a las 13.30 horas en el Demetrio Pichel.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.