Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo elige el camino más deslucido hacia el ascenso (1-0)».

Las matemáticas no engañan. Tras vencer hoy al Cartaya (1-0), al Recreativo de Huelva le basta con sumar dos puntos en los tres últimos partidos para ascender directamente a la Segunda RFEF. El Decano también subirá de categoría si el Utrera no gana todo lo que juega. Es decir, el objetivo está virtualmente conseguido.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El ascenso, a punto (1-0)».

Con muchas complicaciones, y ante un Cartaya que ofreció una gran imagen, el Recre se llevó el derbi con un tanto de Rubén Jurado a falta de un cuarto de hora y deja al Decano con ocho puntos de ventaja sobre el Utrera cuando sólo quedan nueve por disputarse. Gran ambiente en un Nuevo Colombino que registró su mejor entrada de la temporada.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo sufre para ganar al Cartaya (1-0) con un gol de Rubén Jurado y ya acaricia el ascenso».

El fin justifica los medios. Y el año que viene nadie preguntará cómo ascendió el Recre. Da lo mismo. Lo único que importa es que el Decano suba de categoría, alcance ese ascenso que anhela y que roza con los dedos, y es así después de lograr una victoria sufrida (1-0) ante el Cartaya, con un gol de Rubén Jurado cuando ya jugaba en inferioridad tras la expulsión -otra- de Peter después de ver dos amarillas en apenas cuatro minutos.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva se lleva el derbi con un gol de Rubén Jurado (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha dado un paso más hacia el ascenso tras imponerse con más apuros de los previstos al Cartaya en el derbi provincial. El Decano marcó en el 77 por medio de Rubén Jurado cuando estaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Peter un minuto antes. El próximo fin de semana el conjunto albiazul descansa, pero puede encontrar el premio del ascenso si el Utrera no vence en Pozoblanco. Al Cartaya, por su parte, le toca seguir peleando para certificar la salvación.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre gana en un mal partido a la AD Cartaya (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha sumado su vigésimo tercera victoria de la temporada, después de vencer por la mínima en el derbi provincial a la AD Cartaya, en un partido donde el Decano no ha jugado para nada un buen encuentro y salvo 20 minutos de la segunda parte, no ha merecido para nada llevarse el triunfo. El Decano jugó el último cuarto de hora con un menos tras la nueva doble expulsión de Peter aunque Rubén Jurado en el 78 solucionó el encuentro con un gol dudoso.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.