Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo se despide del Recreativo con elegancia y sabor agridulce

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

En una emotiva carta de despedida, Dani Alejo, quien ocupó el cargo de director deportivo del Recreativo de Huelva durante las últimas dos temporadas, se despidió de los que han sido sus compañeros y su afición. El algecireño se marcha sin oportunidad de continuidad, ya que el club se embarca en una nueva etapa con otros gestores al mando. Sin embargo, deja tras de sí un legado envidiable, habiendo logrado dos ascensos consecutivos y situando al club a un paso del fútbol profesional.

«Queridos recreativistas, ha llegado el momento de despedirse. Todo en esta vida tiene un principio y un final y, en este caso, ¡qué final!» expresó Alejo en su carta. Durante su periodo al frente de la dirección deportiva, se enfrentó al desafío de sacar al Recreativo de Huelva de la peor situación deportiva en su historia, y con gran trabajo, esfuerzo y compromiso, logró el ascenso en dos ocasiones consecutivas, dejando al equipo cerca de alcanzar metas aún mayores.

En su mensaje de despedida, el director deportivo agradeció a todas las personas que confiaron en él e hicieron posible su llegada al club, incluyendo al presidente, Consejo de Administración, Director General y a la propiedad. Además, mostró su agradecimiento a todos los trabajadores del club, desde el personal administrativo hasta los servicios médicos, limpiadoras y el equipo de jardinería, por hacerlo sentir como en casa. También destacó la valentía de los cuerpos técnicos y jugadores, quienes se embarcaron en el desafiante proyecto y contribuyeron al éxito alcanzado.

Pero sin duda, el reconocimiento más especial de Dani Alejo fue para la afición del Recreativo de Huelva. Reconoció que son el verdadero motor y el mayor patrimonio del club decano, siempre presentes incluso en los momentos más difíciles. El director deportivo se lleva consigo el recuerdo del último partido en el Nuevo Colombino, donde se respiraba emoción en el enfrentamiento por el ascenso a Primera División. Las lágrimas de alegría y la felicidad desbordada en ese momento quedarán grabadas en su memoria. Alejo elogió a la afición, asegurando que son una afición de Primera.

Si bien la partida de Alejo deja un sabor agridulce por no poder continuar con el proyecto que inició hace dos años, el director deportivo se marcha con la satisfacción de haber recuperado las dos categorías perdidas. Expresó su deseo de que en el futuro sus caminos vuelvan a cruzarse y concluyó su carta con un mensaje de éxito y buena suerte para el club en esta nueva etapa.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.