Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Siguen sumándose fieles al viejo Decano

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo de Huelva va por todo en la próxima temporada. Superando ya la barrera de los 7.000 abonados, el club se ha fijado el objetivo de alcanzar los 8.000 socios en la próxima semana. Y no se parará aquí, ya que la meta fijada para el inicio de la competición, dentro de un mes, es el de alcanzar los 12.000 socios.

Una de las claves del éxito radica en el firme compromiso del club con su afición. Han puesto a disposición de los seguidores diversas opciones de precios que se adaptan a las preferencias y posibilidades de todos. Desde los exclusivos 190 euros en la prestigiosa Tribuna Alta hasta los más asequibles 60 euros en la energética Grada Joven, el Recreativo ofrece un amplio abanico de alternativas para que todos puedan disfrutar del fútbol en el emblemático Nuevo Colombino.

Pero las facilidades no terminan ahí, ya que el proceso de renovación y nuevas inscripciones ha sido agilizado. Aquellos socios que tenían reserva de asiento de la temporada anterior tienen tiempo hasta el 13 de agosto para asegurar su lugar en el estadio. Además, se ha habilitado la opción de realizar todo el proceso de manera online a través de la página web oficial del club, lo que simplifica el pago en un único trámite.

La respuesta de la afición ha sido espectacular y demuestra el respaldo inquebrantable hacia el Recreativo de Huelva. Con una base sólida de abonados, se anticipa una temporada emocionante y llena de pasión en cada encuentro. El estadio será testigo de la lealtad y el entusiasmo de los seguidores que, una vez más, dejarán en claro que el Decano es mucho más que un equipo, es una auténtica pasión. ¡Que ruede el balón y que comience la fiesta en el Nuevo Colombino!

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.