Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Preocupación con el alcance de la lesión de Víctor Morillo

Imagen del futbolistas del Decano (Manu López).

El centrocampista del Recre cayó lesionado de la rodilla durante el último encuentro de pretemporada ante el Villanovense. Jordi Ortega y Caballero también acabaron el amistoso antes de tiempo por distintas molestias musculares.

El Recreativo de Huelva disputó este sábado su último encuentro de preparación. Derrota por la mínima ante el Villanovense, en un encuentro sin demasiada historia en lo puramente futbolístico, pero si preocupante en el apartado de lesiones. Y es que Morillo tuvo que ser sustituido en la segunda mitad, al hacerse daño en la rodilla en una acción fortuita. El club ha informado que tiene molestias en la rodilla y que junto con Jordi Ortega y Caballero (molestias musculares) están pendientes de valoración médica y pruebas pertinentes este lunes.

El propio Abel Gómez, en declaraciones a Miguel Barroso de HUELVAFM, dijo estar «preocupado por el tema de las lesiones. Al final es lo más importante. No sabemos que puede tener Víctor. Se ha hecho daño en la rodilla. Ha sido al pisar, parece que ha sido que ha pisado entre el césped y la pista de atletismo, y ahí ha notado un crujido en la rodilla. Él dice que lo ha notado, pero ya se sabe que estas cosas… Y luego, Jordi está con problemas musculares, Caballero también… Ha sido un partido condicionado por las lesiones, que es lo que más nos preocupa».

Algunos de sus compañeros, como Arjona, reconocieron que «le he visto nervioso, se ha pegado un susto. No sé lo que tiene, solo le he visto que está nervioso y quería estar tranquilo». Asimismo, Fran Ávila añadió que «ahora está un poco asustado. No sabemos que es lo que ha pasado, esperemos que no sea nada y solo sea un susto».

Más tranquilidad transmitió el ATS del club, Paco Antonio, remarcando que «no se puede dar un diagnóstico. Él ha sentido unas molestias, pero nada más. Es cierto que se ha puesto muy nervioso, pero hasta que no se le hagan las pruebas complementarias no hay que sospechar nada. Es el mismo nerviosismo que él tiene y ya veremos cuando se le hagan todas las pruebas. Es la primera vez para el jugador y se ha sentido muy nervioso. No ha llegado al crujido, sino que ha notado como un dolor. Hasta que no se le hagan las pruebas no podemos decir nada más. Hay que mandar un mensaje de tranquilidad».

Jordi Ortega explica sus sensaciones

Uno de los jugadores que están pendientes de conocer el alcance de sus molestias, comentó también a Miguel Barroso de HUELVAFM que «ha sido el abductor izquierdo. En el calentamiento he notado un pinchacito y pensaba que se me iba a ir calentando con el paso de los minutos, pero ha ido un poco más y corriendo, con el golpeo del interior, notaba bastantes molestias y hemos decidido no seguir forzando porque no tiene sentido a una semana de empezar la liga. Esperemos que se quede en nada. Parece que es una sobrecarga».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.