Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Jugar el ‘play-off’ sería mi logro más bonito con el Recre»

El futbolista puntaumbrieño del Recre, Antonio Domínguez, dejó claro que «no es algo que nos vuelva locos y espero que con el paso de las jornadas siga siendo así. Si estamos ahí es porque lo merecemos y ojalá podamos seguir muchos partidos más. Nosotros queremos seguir ahí y nadie nos va a quitar esa ilusión».

Antonio Domínguez sonríe feliz. En su vuelta a casa está disfrutando de un momento dulce en una temporada que puede ser histórica. El puntaumbrieño, en una amplia concedida a Radio Huelva en el programa ‘Ser Deportivos Huelva’ reconoció estar «contento por lo que se vive día a día, el equipo está muy unido y de momento estamos ahí, y ojalá podamos seguir disfrutando».

Sobre el objetivo del equipo, que hace tiempo que pasó de lograr la permanencia a soñar con jugar los ‘play-off’, Domínguez dijo que «a día de hoy estamos en la pelea y espero que podamos aguantar muchas más jornadas, y cuando termine mirarnos a la cara y decirnos que la semana que viene jugamos el ‘play-off’. Pero en el vestuario no hablamos de eso. Está claro que sabemos que estamos ahí metidos y que el otro día jugamos un partido importante, que nos hemos colocado con 9 puntos de ventaja al Ceuta y 12 al Murcia, y nos fijamos en la tabla. Pero no es algo que nos vuelva locos y espero que con el paso de las jornadas siga siendo así. Si estamos ahí es porque lo merecemos y ojalá podamos seguir muchos partidos más. Nosotros queremos seguir ahí y nadie nos va a quitar esa ilusión. Nos vamos a dejar la vida por terminar entre los cinco primeros y jugar ese maravilloso ‘play-off’, que para mí sería de las cosas más bonitas que me va a pasar en mi carrera, por no decir la más importante».

«Yo tengo una espina clavada en mi corazón con aquel descenso a Segunda B, que no se olvida y ojalá podamos jugar ese ‘play-off’, darle a la gente lo que se merece y yo poder quitarme esa espina que tengo clavada. Pero lo importante es el próximo partido, contra el Murcia», destacó.

A pesar de que la realidad señala al equipo como un candidato a jugar los ‘play-off’, el jugador del Recre reconoció que «estoy muy ilusionado, pero sería equivocarse pensar en otra cosa porque no sabemos lo que nos depara el futuro. Si no le ganamos al Murcia estaremos más cerca de salir y si ganamos estaremos más cerca del ‘play-off’. Al final lo más importante es lo que toca. Ojalá podamos vivir ese sueño».

Su vuelta, un sueño cumplido

Por otro lado, habló de su fichaje por el Recre y su vuelta al club en una nueva etapa, destacando que «en mi cabeza lo tenía. Yo tenía muchísima ilusión por volver, llevaba muchísimos años soñando con volver y encima se ha juntado todo, el equipo me favorece por el estilo de juego que tiene porque el cuerpo técnico apuesta por un tipo de fútbol que a mí me viene mejor. Yo tenía claro que podría dar mucho todavía. Quería volver a mi club en uno de mis mejores momentos en mi carrera, por madurez. Estoy aportando y espero poder seguir aportando durante muchos años. Ojalá sea la definitiva y esté durante mucho tiempo».

El jugador formado en la cantera del Decano reconoció que «en Polonia disfrutaba de un buen momento deportivo, pero no en lo personal. Ahora en el Recre he podido trasladar ese buen momento deportivo y encima personalmente soy feliz. Soy un jugador mucho más experimentado del que me fui, en esta segunda etapa manejo muchas cosas en la cabeza. La experiencia hace mucho».

Se comprometió con el Decano en diciembre

También habló de la polémica que llegó tras el cambio en el consejo de administración, con respecto a que Domínguez se firmó por el Decano con los anteriores gestores del club. Sobre ello, Domínguez dejó claro que «cuando a mí me llama el Recre, el antiguo director deportivo, mi ilusión era volver a mi club. Cuando a mí me llaman desde el Recreativo aún quedaba mucho tiempo para las elecciones y yo me comprometo con el Recre en diciembre, pero yo en Polonia era un jugador importante y me arriesgué al venir a Huelva, ya que firmé un contrato en la categoría en la que estuviera el Recre, ya fuera en Primera RFEF o en Segunda RFEF. Yo me iba del extranjero, jugando en la Segunda División de Polonia, con opciones de ascender, a venirme al equipo de mis amores. Pero se dio todo así, aunque el presidente de mi club en Polonia me dijo que no iba a salir hasta que terminara la temporada. Pero si me dejaron que firmara un precontrato con el Recre y yo lo tenía ya hecho con el Recre. Pero bueno, pasan las elecciones, y hay un cambio de gobierno, pero yo ya estaba ahí. Yo solo podía esperar a que empezara la pretemporada. Pero tampoco le doy mucha más importancia, a mí me firma el Recre más allá de que haya cambios o no en su directiva. La gente que llegó al club ya me conocía y sabía lo que podía dar, y el entrenador ya sabía de mi fichaje», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.