Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Punto y final a la etapa de Zamora como secretario técnico

Zamora en una imagen de archivo.

Avanza Diariodehuelva.es que ha llegado a un acuerdo con el club para no agotar su contrato que finalizaba el 30 de junio.

Juan Antonio Zamora ya ha dejado de ser, de manera oficial, el secretario técnico del Recreativo de Huelva. Tras el anuncio de la llegada de Dani Alejo como futuro director deportivo, el club y el ya ex del Decano para que no agote su contrato hasta el 30 de junio. Así lo ha avanzado Diariodehuelva.es, que también ha remarcado que «el cese real de Juan Antonio Zamora en sus funciones se produjo mucho antes de acordar su salida del Nuevo Colombino«.

Tras colgar las botas como futbolista, Zamora ha venido desarrollando funciones en el club dentro del apartado deportivo. En su primer año llevó con acierto el cargo de coordinador de la cantera, mientras que en estas dos últimas temporadas como secretario técnico los resultados no le han acompañado, como tampoco su apuesta por jugadores veteranos y con nombre.

Asimismo, dentro de las funciones que no han trascendido de manera pública, Zamora ha trabajado como hombre de club a la hora de proporcionar al equipo todas las herramientas mínimas y necesarias en el día a día de la plantilla, y que el club carecía.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.