Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La incógnita del nuevo entrenador saldrá de dos viejos conocidos

Aseguran que Chus Trujillo y José Juan Romero son las dos principales opciones que manejaría Dani Alejo.

Mucho sigue que dando que hablar la planificación deportiva en el Recreativo de Huelva. La llegada del entrenador debe ser la pieza clave que servirá de punto de inicio para la configuración de una plantilla que debe aspirar al ascenso de categoría. Son muchos los nombres que han copado la rumorología, pero finalmente dos son los favoritos de convertirse finalmente en el futuro técnico albiazul.

Se tratan de Chus Trujillo y José Juan Romero, actuales entrenadores de Ceuta y Eldense. Dos entrenadores que ya sonaron con fuerza la pasada campaña, cuando dirigían al Tamaraceite y Ceuta, respectivamente. Dos técnicos solventes que han clasificado a sus equipos para los ‘play-off’, incluso en el caso de José Juan ha logrado el brillante ascenso a la Primera RFEF, tras imponerse al Sestao River en el decisivo partido.

José Juan Romero, la primera opción.

La última hora del futuro entrenador del Recre lo trae el portal Sportshuelva.com, aseverando que en estos momentos José Juan Romero es el mejor colocado para entrenar al Recreativo de Huelva. El preparador sevillano tendría decidido no seguir en el Eldense, A destacar que el propio Dani Alejo estuvo presenciando en directo el partido del Eldense.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.