Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo hace los deberes en el mercado de fichajes

La última hora en el Recreativo. Tras la incorporación de Juanito, en el club decano hay tranquilidad total a dos días del cierre de los fichajes. Las incorporaciones estarían ya cerradas a falta firma y de que el club les pueda dar oficialidad.

El Recreativo de Huelva está centrado en el partido que le medirá esta tarde con el Atlético Antoniano y no hay nada que lo pueda descentrar, ni siquiera la proximidad del cierre del mercado de fichajes (mañana lunes 31) y que aún dispone de tres fichas libres que ocupar en su plantilla. Según ha podido saber esta web, en el club decano hay tranquilidad porque todo el trabajo ya está hecho.

Dani Alejo ha hecho los deberes y los jugadores demandados por Alberto Gallego llegarán. En el Recre lo tienen claro. Tanto es así que dichas incorporaciones estarían ya cerradas, a falta de firma en algunos casos y que el club los anuncie en tiempo y forma según considere oportuno. Cabe recordar que el Recreativo firmó recientemente al exfutbolista del Xerez, Juanito y dispone de dos fichajes sub-23, además de una sénior por ocupar, tras las bajas de Cristian Terán, José Mari y Ponce.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.