Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano confirma su segundo fichaje invernal, Miguel Cancelo

El exjugador del Xerez estuvo en la grada del Nuevo Colombino viendo a sus nuevos compañeros. No será el único jugador con pasado reciente en el club azulino que llegue a Huelva, se asevera que el veterano ariete Rubén Jurado tiene firmado un precontrato con los albiazules.

Segundo fichaje confirmado. El Recreativo de Huelva ha anunciado esta tarde-noche que Miguel Cancelo ya es nuevo jugador albiazul, tras el acuerdo alcanzado con el Xerex. Así, en una nota de prensa publicada en su página web, el Decano informó que «el lateral diestro Miguel Cancelo (Sevilla, 31/08/2001) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras el acuerdo de traspaso cerrado entre nuestra entidad y el Xerez CD. Se trata de un jugador de gran proyección que ha destacado en la primera vuelta liguera en las filas del conjunto xerecista, jugando 16 partidos de Liga en los que ha anotado un gol, precisamente frente a nuestro equipo en el partido de la primera vuelta. Además, ha disputado 6 partidos más entre Copa RFAF y Copa Federación. Cancelo, que se adapta a la perfección a la posición de carrilero, ha militado anteriormente en el Villafranco y en el Pozoblanco.El acuerdo de traspaso incluye la disputa de un partido amistoso la próxima pretemporada entre Xerez y Recreativo en tierras jerezanas».

Por su parte, el Xerez ha detallado también que «en las últimas horas se ha cerrado su traspaso al Decano y entre las cláusulas que incluyen la negociación, el conjunto onubense jugará un partido amistoso contra el Xerez la próxima pretemporada y Cancelo no podrá enfrentarse al conjunto azulino en la segunda vuelta liguera».

A destacar, tal y como hemos informado en nuestras redes sociales, el propio Cancelo estuvo en el Nuevo Colombino viendo a sus nuevos compañeros ganar en un agónico partido ante el Atlético Antoniano. Cancelo ocupará una de las fichas sub-23 que quedaban disponibles.

Rubén Jurado, el próximo.

No será el único fichaje que llegará desde Jerez. Junto con Juanito y Cancelo, el siguiente jugador que llegar podría ser el veterano ariete de 35 años, Rubén Jurado. El jugador, con experiencia en la Segunda B y el extranjero, acaba de ser noticia también por su desvinculación con el club azulino y según informan medios como Diario de Jerez, tendría ya un acuerdo cerrado con el Decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.