Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Últimas horas frenéticas antes del cierre del mercado de invierno

Imagen de archivo (Manu López).

Se oficializa la salida de Juanito, que pone rumbo al máximo rival de los albiazules por la primera plaza, el Antequera. El club también confirma el fichaje de Nacho Heras. El Recre tiene cerrado un acuerdo con el central uruguayo, Álvaro Télis, pero está pendiente de formalizar la salida de Jordi Ortega.

Mañana martes 31 de enero será el último día para poder fichar en este mercado de invierno. A las 00.00 quedará cerrado y ningún equipo podrá formalizar más altas y bajas en su plantilla. En el Recre estas últimas horas están siendo frenéticas.

Primero porque ha oficializado lo que era un secreto a voces. La salida de Juanito, vía rescisión de contrato, por decisión de la dirección deportiva. Tal y como informamos ayer en Albiazules.es, el jugador sevillano ha fichado por el máximo rival del Decano por la primera plaza, el Antequera. Ambas operaciones se han hecho oficial con pocas horas de margen.

El propio Juanito, en una carta de despedida publicada en redes sociales, ha denunciado que «han sido horas un poco duras e incomprensibles. En el mundo del fútbol hay cosas que nunca llegaremos a entender, pero que te enseñan a una cosa muy importante en la vida, y es a ser mejor persona. La verdad sólo tiene un camino y el tiempo pone a todos en su lugar… Me despido de todos vosotros por causas ajenas a mí».

Solo seis supervivientes del ascenso

Una vez se ha confirmado la salida de Juanito, décima baja en este mercado de invierno para el Recre, cabe remarcar que solo quedan seis jugadores de la plantilla de la pasada campaña. Estos son Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Manu Galán, Arjona, Peter y Rubén Serrano.

Por otro lado, el Recre ha anunciado lo que se esperaba, el fichaje del delantero Nacho Heras, procedente de la Balompédica Linense. En una nota de prensa hecha pública hoy, el Recreativo ha informado que «el delantero se ha comprometido por lo que resta de temporada y una más».

El delantero, qué ha manifestado estar deseando meter goles en el Nuevo Colombino, podría debutar este domingo en el partido contra el Betis Deportivo.

También se espera la llegada de un nuevo central. Se trata del uruguayo, Álvaro Télis. Futbolista que según han informado en Sportshuelva.com estaría muy cerca de llegar al Decano. Llegaría libre al haber rescindido con el Ceuta y tendría ya un acuerdo pactado con el Recre.

Su puesto en la plantilla lo ocuparía Jordi Ortega. El catalán, a pesar de ser del gusto de Abel Gómez, quién ya había remarcado que cuenta con él, podría ser la última salida en una plantilla que poco tendrá que ver con la que inició la temporada con el Recre. El mediocentro no habría pedido salir en este mercado invernal, por lo que sería voluntad del club la de llegar a un acuerdo para su salida, una vez que considera la dirección deportiva que su aportación no ha sido la esperada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.