Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva etapa en la cantera

Jesús Vázquez en una imagen de archivo.

La llegada de Dani Alejo traerá consigo cambios en la forma de trabajar con el fútbol base albiazul. El nuevo director deportivo del Recre estará muy atento a la cantera albiazul, en especial con sus dos primeros equipos.

El Recreativo de Huelva cierra una era tras certificarse el descenso a la Tercera RFEF y desde ya prepara las bases del que debe ser su próximo proyecto. Con Dani Alejo como máximo responsable de la parcela deportiva, las próximas horas deben ser claves para conocer quién será el próximo entrenador. Al margen de la situación del primer equipo, el nuevo ‘jefe’ deportivo del club llega con las ideas claras con respecto a la importancia que debe tener la cantera.

No en vano, dentro sus primeros movimientos como nuevo secretario técnico del Recre está el haber visto en directo el San Roque-Atlético Onubense, en el que el equipo filial certificó su permanencia y felicitar ‘in situ’ a todos los jugadores. Asimismo, estuvo muy pendiente en la mañana de hoy del partido del Juvenil A. Dentro de sus competencias estarán las de estar muy muy encima de los dos principales equipos de la cantera recreativista, por lo que es de esperar que trabaje codo con codo con el coordinador de la cantera en la planificación de las plantillas de ambos equipos y sus respectivos cuerpos técnicos.

En cuanto a la figura del futuro coordinador de la cantera, será el club el que decida dentro de los profesionales que tiene en plantilla el rumbo que tomará la cantera albiazul. Jesús Vázquez ha sido la persona encargada de dicha función en las dos últimas temporadas, pero finaliza contrato el 30 de junio. En el caso de que no haya acuerdo para su continuidad, Antonio Segovia podría ser su relevo. Ha venido desempeñando la función de coordinador del fútbol-7 desde su reincorporación al club tras el ERTE y ya tiene una amplia experiencia en dicho puesto. Parece descartado que el club incorpore a un nuevo profesional para el cargo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.