Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Martín dice adiós a un Recre del que espera que «vuelva donde se merece estar»

Alberto Martín en su etapa con el Recre.

El ya exfutbolista del Decano se despidió vía redes sociales del club Decano. Diego Jiménez aseguró que «ha sido un ejemplo de fortaleza y superación para todos nosotros».

Alberto Martín se despidió hoy del Recreativo y su afición en una ‘carta’ hecha pública en redes sociales. Así, el ya exalbiazul explicó que «despedirse nunca es fácil y por eso he estado reflexionando mucho sobre cómo cerrar esta etapa en mi carrera. Llegué al Recreativo con toda mi ilusión y con muchas ganas de trabajar, como siempre he hecho en todos los clubes donde he jugado. Sin embargo, la mala suerte y las lesiones no me han dejado mostrar mi máximo nivel durante este tiempo. A nivel personal ha sido complicado no poder ayudar al equipo todo lo que me hubiera gustado, pero sabed que cada vez que he defendido la camiseta del Recre lo he dado todo. Me gustaría dar las gracias a aquellos empleados del club y a todo el cuerpo técnico que me han acompañado durante esta andadura. Solo tengo buenas palabras para mis compañeros de equipo, han sido un gran apoyo y les deseo todo lo mejor en el futuro. Para mí ha sido un honor jugar histórico del fútbol español y espero que el Recreativo vuelva donde se merece estar«.

Tras dar a conocer su despedida, algunos de los que han sido sus compañeros como Chuli, Cera, David Alfonso o el canterano Pablo González no dudaron en mostrarle su apoyo y desearle lo mejor. En el caso de Diego Jiménez, el capitán del Decano le dio las gracias «por todo. Temporadas difíciles, pero has sido ejemplo de fortaleza y superación para todos nosotros. Te deseo todo lo mejor, te lo mereces«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.