Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manolo Santana y su decisivo papel en el acuerdo con Blackswan Media

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

El director general del San Roque de Lepe, encantado con ayudar al Recreativo: «Les he ayudado con una situación muy complicada que tenían. Pero se lo he hecho porque son amigos míos y me han pedido el favor. Creía que podía ayudarles y por mi encantado».

Manolo Santana volvió a hablar de la relación del San Roque de Lepe con el Recreativo de Huelva. En rueda de prensa, el director general del club aurinegro explicó que «nos sentimos muy orgullosos de ser el segundo equipo de la provincia. Estuve este domingo en el palco del Recre, nuestra relación con el Recre es excelente. Lo ha sido siempre, pero quizás el año pasado con el tema de Fran Ávila hubo una serie de circunstancias, no por nuestra parte y al final fue algo más de una burbuja que se creó ahí, pero en ningún momento enturbió las relaciones con el Recre».

Del Decano añadió que «con la afición, recursos y estadio que tiene, debería estar en el fútbol profesional. Además, eso beneficiará al resto de equipos de la provincia. Nuestra intención es de mantener siempre buenas relaciones con el Recre y más ahora que hay un amigo dentro. Está Jesús, está Óscar, que son amigos… Está Juan Alfaro que fue jugador nuestro y además, amigo. Estuve en el palco en el partido contra el Intercity y estuve como si estuviera con tres amigos viendo un partido de fútbol».

En cuanto a la buena sintonía entre clubes, dejó claro que «ellos se han mostrado siempre con la intención de ayudarnos y nosotros de ayudarlos a ellos. Ya sabréis por qué digo esto, yo he estado dispuesto este verano a ayudar al Recre en todo lo que han necesitado».

Cabe recordar que del acuerdo extrajudicial del club decano con ‘Blackswan Media’, habría mediado y mucho Manolo Santana, por su buena relación con Óscar Romero, uno de los responsables de la citada mercantil. A este respecto, destacó que «he hecho alguna gestión en la que el Recre ha salido muy beneficiado. He participado y les he ayudado con una situación muy complicada que tenían. Pero se lo he hecho porque son amigos míos y me han pedido el favor. Creía que podía ayudarles y por mi encantado».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.