Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La enfermería se amplía con las bajas de Juan Delgado y Enric Martínez

El delantero podría tener una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps, lo que le haría perderse el próximo partido ante el Córdoba B.

Dos nuevas bajas en el Decano. A las consabidas de Chendo y Cristian Terán, hay que añadir la de Juan Delgado y Enric Martínez. Ambos futbolistas ya se perdieron el partido ante el Cartaya y dependiente del alcance de las lesiones que padecen podrían estar más semanas de baja.

Así, el galeno del club decano, Rodolfo Ortiz, explicó este domingo en declaraciones a Hispanidad Radio que «el viernes por la mañana se le hizo une ecografía a Juan Delgado, a primera hora de la mañana y mostró una imagen de la que se sospecha que hay una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps. Se le hizo una resonancia urgente, pero estamos a la espera del resultado de las pruebas. Nos tenemos que quedar con la imagen e la ecografía que se le hizo por la mañana y pensar que tiene una rotura en el recto. Y en cuanto a Enric, fue el sábado por la mañana y clínicamente la exploración puede ser que también sea una lesión de fibras. El lunes -ayer- por la mañana haré una ecografía para ver si hay ese tipo de lesión».

Por otro lado, el equipo se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva. Está previsto que el equipo hoy martes y que el miércoles dispute el amistoso previsto contra el Club Deportivo Rociana. El jueves volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva, para luego volver a tener dos días más de descanso. El domingo 5, a partir de las 16.00 horas, el equipo retomará los entrenamientos, esta vez en el estadio Nuevo Colombino.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.