Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club lanza la campaña de abonados de mitad de temporada

El club busca generar ingresos extras, permitiendo a los aficionados que aún no han decidido hacerse con su abono, subirse al carro de un equipo que actualmente marcha en puestos de ‘play-off’.

El Recreativo de Huelva ha lanzado los abonos de media temporada, permitiendo a los seguidores que aún no son abonados, asegurar su presencia en todos los emocionantes encuentros de liga regular que restan por disputarse en el grupo 2 de la Primera RFEF.

Los recreativistas ahora tienen la oportunidad de adquirir sus codiciados abonos tanto de forma online como presencial, una decisión estratégica que busca facilitar a la hinchada recreativista el acceso a esta oportunidad. A partir del 2 de enero, los aficionados pueden dirigirse al Museo del Recreativo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 de lunes a jueves, así como de 10:00 a 14:00 los viernes.

El club onubense ha desglosado detalladamente los precios para las diferentes zonas y grupos de edad, brindando opciones atractivas para todos los gustos. En la tribuna principal y alta, los abonos oscilan desde los 9 euros del «peque abono» hasta los 175 euros para los adultos, ofreciendo una gama completa de elecciones.

En la tribuna baja, los precios van desde los 9 euros para el «peque abono» hasta los 150 euros para los adultos, manteniendo la diversidad de alternativas. Para aquellos que buscan la zona de fondo, los abonos se sitúan en 115 euros para adultos, 80 euros para pensionistas y juveniles, 35 euros para infantiles, y 9 euros para el codiciado «peque abono».

La zona de goles también ofrece precios accesibles, con 84 euros para adultos, 70 euros para pensionistas y juveniles, 35 euros para infantiles, y nuevamente, el irresistible «peque abono» por 9 euros. Además, la grada joven, destinada a aquellos mayores de 14 años, ofrece una tarifa única de 75 euros, consolidando así una propuesta atractiva para la juventud recreativista.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.