Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Varios canteranos regresan con el ánimo de dar el salto al primer equipo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

En el entrenamiento de hoy, al margen de la novedad de Caye Quintana, se han ejercitado varios viejos conocidos de la cantera recreativista. Jugadores como Ale Limón, Pepe y Álvaro Álvarez, además de Fran Contioso y Ángel Álvarez, han trabajado a las órdenes de Abel Gómez. Estarán en el amistoso que dispute el equipo en La Palma.

Sabia nueva en el club decano está de vuelta. En el entrenamiento de hoy se han producido algunas novedades relevantes, demás de la presencia de Caye Quintana. Algunos canteranos que militaron en el Atlético Onubense hace varias campañas están de vuelta con el objetivo de convertirse en uno de los jugadores sub-23 de la plantilla. Son los casos de Ale Limón, Pepe y Álvaro Álvarez. Tres futbolistas de Huelva que salieron del club en la búsqueda de nuevos retos y que regresan como opciones interesantes de cara al futuro. Los tres futbolistas con pasado en la cantera albiazul entrenaron hoy a las órdenes de Abel Gómez, junto con Fran Contioso y Ángel Álvarez, que también han sido novedad en la sesión de hoy.

El técnico recreativista seguirá dándole oportunidades a los jugadores más interesantes de la cantera, ante las lesiones o molestias típicas de pretemporada, la falta de efectivos por llegar y la situación dentro del plantel de seis jugadores en la rampa de salida. Otro jugador que puede subir, como ya informamos en Albiazules.es, es Paco Benítez, jugador que militará la próxima campaña en el Atlético Onubense y estará con dinámica de primer equipo si se lo gana con sus actuaciones.

Se espera que estos jugadores puedan participar en el partido amistoso que disputará el Recre mañana martes en La Palma del Condado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.