Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Burgos

Recre y Burgos igualaron a cero en 120 minutos (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Un trago amargo para el Recreativo (3-4)».

La Copa del Rey ha resultado ser un trago amargo para el Recreativo de Huelva. El Decano ha quedado eliminado a las primeras de cambio y de la forma más cruel posible. Tras nadar un océano de 120 minutos, prórroga incluida, el conjunto de Abel Gómez murió en la orilla de la tanda de los penaltis (3-4)​.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano sigue creciendo aunque su sueño copero acaba en los penaltis».

El Recreativo de Huelva cayó eliminado en el último penalti de la primera ronda de la Copa del Rey en un duelo en el que mereció ganar ante un equipo de categoría superior. En la tanda de disparos el equipo burgalés se impuso 3-4 después de una prórroga con más esfuerzo y ganas que ocasiones. Hasta el tiempo extra, el duelo fue igualado. Tras una primera parte equilibrada, el Decano fue mejor en la segunda parte, pero el equipo burgalés reaccionó en los minutos finales.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo aguanta el tirón y planta cara al Burgos pero al final dice adiós a la Copa en la tanda de penaltis».

La lotería de los penaltis decidió que el Recre cayera en la Copa. Después de 120 minutos aguantando el tipo, e incluso siendo mejor que el Burgos y disfrutando de ocasiones, el 0-0 mandó a los equipos a la suerte fatídica… para el Decano, que se tuvo que conformar con la pedrea de una gran ovación de su gente al acabarse el duelo.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Los penaltis impiden al Recreativo de Huelva tomarse otro trago en la Copa (0-0, 3-4)».

El Recreativo de Huelva cayó en la tanda de penaltis (3-4) ante el Burgos y no podrá seguir su andadura en la Copa del Rey tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga sin goles. Marcaron por los locales Manu Galán, Dopi y Enric Martínez y fallaron Iago Díaz y Arjona; por los visitantes acertaron Bermejo, Gaspar, Elgezabal y Curro, y erró Atienza.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre cae con honor ante el Burgos (0-0) (penaltis) (3-4)».

El Recreativo de Huelva ha caído eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Burgos, en un partido en el que el Decano le plantó cara en todo momento a un equipo dos categorías por encima de él y a punto estuvo de poder pasar de ronda. El partido fue muy emocionante y atractivo para el espectador y aunque no hubo goles en los 120 minutos oficiales, los dos equipos generaron ocasiones de sobra para haber hecho varios goles, las más claras las del equipo burgalés. Al final, en la lotería de los penaltis, el Recre falló dos lanzamientos y eso le costó caro aunque cae con la cara bien alta ante un gran rival.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.