Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Gimnástica Segoviana, el primer escollo del Recreativo

Fotografía cortesía de Juan Martín (Chas).

El Recre ya tiene rival para los playoff. Este mediodía se ha celebrado el sorteo de la eliminatoria que se jugará el partido de ida este 21 de mayo y la vuelta, en el estadio Nuevo Colombo, el próximo 28.

El Recreativo de Huelva ya conoce el primer rival con el que se enfrentará en los fatídicos ‘play-off’ de ascenso. Tras celebrarse el sorteo en la sede de la RFEF en Las Rozas, Madrid, el Decano ha quedado emparejado con la Gimnástica Segoviana. El conjunto castellano-leonés será el primer adversario en la carrera final por lograr el objetivo del ascenso a la Primera RFEF. A los de Abel Gómez les vale incluso el empate como resultado final de la eliminatoria, ventaja de haber terminado la liga regular en segunda posición.

De su adversario remarcar que se trata de un histórico del fútbol de Castilla-León, que ha tenido poca presencia en la Segunda B. Llegan en dinámica irregular, con solo tres victorias conseguidas en los últimos ocho partidos disputados. En su plantilla hay presencia de varios exalbiazules, con son Fernando Llorente y Acuña. A destacar los doce goles de Diego Gómez como máximo anotador del equipo.

Juegan sus encuentros en el estadio Municipal de La Albuera, con un aforo de 2.500 espectadores, de césped natural. La reacción del Decano ha llegado de la mano de su director deportivo, que en declaraciones a Huelva TV explicó que "yo tengo la preferencia de la Gimnástica Segoviana. Era un rival que todos queríamos a priori, aunque todo partido es un mundo".

Del próximo adversario destacó que "los partidos en su campo destacan por un césped no suele estar muy bien y el público, que está cerca del juego. Llorente tiene muy buenas actuaciones y su golerador, Gómez, se nutre de los extremos que es lo que más llama la atención en el equipo".

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.