Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La previsiones eran que no iba a poder jugar los ‘play-off'»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El futbolista del Recre, Iago Díaz, todo un ejemplo de constancia tras superar su grave lesión de hombro: «El poder jugar un ‘play-off’ aquí es de las mejores cosas que me pueden pasar en mi carrera».

Iago Díaz fue el gran protagonista en el partido contra el UCAM Murcia. Volvió al equipo tras superar una lesión importante en el hombro y lo hizo anotando el decisivo 1-1. El futbolista gallego, en declaraciones a Cope Huelva, dijo estar «muy contento por el gol. El partido nos costó un poco de arrancar, creo que después fuimos muy dominadores, ante un equipo que tenía la presión de poder entra en ‘play-off’. Creo que llegamos en una buena versión y con muy buenas sensaciones».

El futbolista del Recreativo de Huelva recordó la fatídica eliminatoria de ascenso ante el Fuenlabrada del 2019, destacando que «fue duro aquel año y sería duro que pase lo mismo. Mi objetivo cuando firmé aquí era poder volver a vivir lo mismo, pero con un final diferente. Aunque nos hubiera gustado subir como el Antequera, de la forma directa, vamos a hacerlo un poquito más larga y a disfrutarlo nosotros, con toda nuestra gente. Poder conseguir el objetivo sería espectacular».

También habló de su lesión y lo mal que lo pasó. «Las primeras previsiones después de la lesión era que el ‘play-off’ no lo iba a poder jugar, un par de médicos me dijeron que me tenía que operar y yo les dije que no porque al final el poder jugar un ‘play-off’ aquí es de las mejores cosas que me pueden pasar en mi carrera. Le doy las gracias a mi familia por su apoyo porque al final fueron momentos duros, a mi novia, a los servicios médicos del club que hicieron un trabajo increíble, echando muchas horas y por suerte vino el gol, que se lo dedico a todos ellos», comentó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.