Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El rival del Recre saldrá de esta terna: Cacereño, Navalcarnero y Tarazona

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Los últimos dos partidos de la temporada. Este lunes a las 13.00 horas habrá nuevo sorteo en la sede de la RFEF y el Decano conocerá su adversario por la final del playoff de ascenso a la Primera RFEF.

El Recreativo de Huelva ha logrado acceder a la gran final del playoff. Dos partidos restan para que los albiazules puedan certificar su ascenso a la Primera RFEF, tras 120 minutos angustiosos contra un duro oponente como fue la Gimnástica Segoviana.

A esta segunda ronda han accedido cuatro equipos que acabaron segundos en sus grupos (Avilés, Alavés B, Atlético de Madrid B y Recreativo de Huelva), tres terceros (Tarazona, Recreativo Granada y Navalcarnero), dos cuatros (Atlético Sanluqueño y Cacereño) y un quinto clasificado (UCAM Murcia).

Ante este panorama, solo tres equipos pueden ser rivales del Recre en el último cruce del playoff. Son los conjuntos del Cacereño, Navalcarnero y Tarazona.

El Cacereño, un histórico del fútbol extremeño, viene de eliminar a todo un Valencia Mestalla en la ronda anterior. Cuenta en sus filas con jugadores con el nivel suficiente como para complicarle la vida a cualquier equipo, como Rubén Solano, autor de 7 goles con su equipo. Juega sus partidos en el estadio Principe Felipe, con capacidad para 6.000 espectadores.

Del Navalcarnero cabe destacar que llega a esta ronda tras eliminar al Manresa en su estadio, remontando el resultado adverso de la ida. El equipo madrileño juega sus partidos en el Municipal Mariano González, un modesto estadio de césped artificial con capacidad para 1.750 espectadores. Cuenta en su plantilla con jugadores bastantes resolutivos, como Álex Gil, autor de los dos goles de su equipo este pasado sábado o Hugo Esteban, máximo artillero de los madrileños con 10 tantos.

Por último, en el Recre son conscientes de la peligrosidad del modesto club aragonés del Tarazona. En su tercera temporada en la Segunda B/Segunda RFEF, juegan sus primeros playoffs. Han eliminado a todo un Compostela, tras ser capaces de remontar un 3-0 encajado en tierras gallegas. Ya en la ida acabaron 3-2 y en el partido de vuelta anotaron sus dos goles en los últimos cinco minutos. Son fuertes en su estadio, de césped artificial, pequeño y con capacidad para 1.500 espectadores. El hispano-guineano Marcos Mendes, autor de 14 goles, es su jugador referencia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.