Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cadete A sigue en la pelea y el Alevín A está a un paso de su mejor clasificación

La cantera del Recreativo de Huelva cerró una jornada repleta de goles y emociones, con el Juvenil B reafirmando su liderato con una goleada, el Cadete A logrando una victoria vital para la permanencia y el Benjamín A despidiéndose con un nuevo triunfo tras proclamarse campeón. Alevines e infantiles también firmaron actuaciones destacadas, en una semana que refleja el gran trabajo formativo que se realiza en los escalafones inferiores del Decano.

La cantera del Recreativo de Huelva sigue dejando motivos para el orgullo albiazul. En una jornada repleta de goles, triunfos importantes y broches finales a varias competiciones, los equipos base del Decano demostraron su compromiso y talento.

El Juvenil B volvió a firmar una auténtica exhibición ofensiva tras golear por 7-1 al Aljaraque, manteniéndose en lo más alto de la clasificación. Aunque ya está confirmado que no podrá luchar por el ascenso, tras el descenso del Juvenil A, los pupilos recreativistas siguen disfrutando del fútbol y se marcan como objetivo cerrar el curso con el título liguero como colofón. Los goles llevaron la firma de Dani, Aitor Pérez, Cristian (2), Darío, Fernando y Matito.

En categoría cadete, el Cadete A dio un paso gigante en su lucha por la permanencia con una vibrante victoria por 3-4 en Marbella. En un duelo de alto voltaje, los tantos de Darío Arroyo, Manuel Jesús, Pablo e Ismael —este último en el tiempo añadido— valieron tres puntos de oro. Ahora, el equipo está a solo un punto de la salvación y se jugará todo ante Altair y Utrera, esperando también un tropiezo de Algeciras o 26 de Febrero.

En cuanto al Infantil A, con los deberes ya hechos tras lograr la salvación matemática, el equipo cayó por 2-4 ante el Dos Hermanas, un rival que pelea en la zona noble. Alexis Radu y Oliver fueron los goleadores albiazules en un encuentro sin presión que sirve como antesala al cierre de una temporada muy meritoria.

El Infantil B también bajó el telón de su campeonato con una derrota por 4-2 frente al Nuevo Molino, segundo clasificado. Los tantos de Valladares e Isaac pusieron por delante al Decano, pero el rival reaccionó tras el descanso. Pese a la derrota, el equipo termina en una destacada cuarta posición.

En fútbol-7, el Alevín A sumó una nueva victoria de prestigio al imponerse por 2-1 al Dos Hermanas. El conjunto dirigido por Raúl Porras firmará una gran temporada si vence en la última jornada, lo que le permitiría sellar la cuarta plaza en la máxima categoría.

También goleó el Alevín B, que se impuso con autoridad por 7-1 a Los Rosales. A una jornada del final, los más pequeños aspiran a confirmar la cuarta posición ante el Nuevo Molino la próxima semana.

Por su parte, el Benjamín A cerró la temporada por todo lo alto, con una contundente victoria por 1-11 ante el Santa Marta. Un marcador que refleja el nivel de un equipo que ya se ha proclamado campeón de liga, despidiéndose con otra actuación brillante en un año inolvidable para los más pequeños del Decano.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.