Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Carlos: «Quiero seguir pero no han habido contactos»

José Carlos espera seguir (Manu López)

El futbolista onubense destacó que «el Recre es mi primera opción. Pero como es lógico, no depende solo de mí sino también del club».

José Carlos está a la espera de concretar su renovación. En declaraciones de Onda Cero Huelva, el jugador riotinteño destacó que «estoy esperando a que podamos llegar a un acuerdo. La idea es la de continuar, pero queda mucho tiempo para que empiece la temporada y desde hace pocos días se sabe que el míster va a continuar. Tendrán que consensuarlo, si quieren contar conmigo. Imagino que si me quieren se pondrán en contacto con mi agente«.

También aclaró que «todavía no ha habido contactos. No sé si lo habrá en estos días, pero todavía no hemos hablado. No sé si estarán con otras cosas, si hablarán con el míster, no lo sé… La verdad es que a día de hoy estamos esperando y a ver que pasa«.

José Carlos disipó duda al aseverar que «yo lo tengo claro, quiero continuar. Salvo que pase algo raro para no llegar a un acuerdo, pero en principio el Recre es mi primera opción. Pero como es lógico, no depende solo de mí sino también del club. Hay que hablarlo y a ver si llegamos a un acuerdo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.