Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que controlar más el partido cuando vamos ganando»

Quique Rivero dijo tras el partido que «es la hostia jugar en el Colombino, en un campo así ante tanta gente y cuantos más seamos será lo mejor. Lo agradecemos y creo que nos va a venir bien a todo».

Satisfacción en el plantel albiazul. La victoria lograda ante el Talavera tiene varias lecturas, como así refrendó Quique Rivero a la finalización del partido. En declaraciones a Hispanidad Radio, el mediocentro cántabro destacó tras el partido que «ha sido un arreón muy bueno. Hemos salido muy bien en la segunda parte y creo que en la primera parte no nos merecimos ir perdiendo, aunque nos han pillado en un par de contras. Pero creo que hemos tenido más ocasiones que ellos y hemos jugado en campo contrario la primera parte, y en la segunda nos ha valido los tres goles. Es verdad que hemos pecado de habernos metido atrás y de tener poco balón después, pero hay que valorar también las cosas buenas y saber que tenemos que controlar más el partido cuando vamos ganando. Nos quedamos con los 3 puntos y la victoria en casa«.

Del potencial ofensivo mostrado añadió que «cuando llegas muchas veces y ellos están corriendo para atrás, como en el gol en propia puerta, pues aumenta las posibilidades de hacer gol como así ha sido. Hemos tenido esos 10 minutos al principio de la segunda parte, que les hemos pillado en todas y hemos tenido la fortuna, el ímpetu y el creer en nosotros de hacer tres goles rápidos y nos ha valido eso«, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

En cuanto a la afición dijo también que «les pido que sigan así. Cuanto más seamos aquí en casa, mejor. Hoy han visto que con poco que les hemos dado, nos han apoyado a muerte. Es la hostia jugar así, en un campo así ante tanta gente y cuantos más seamos será lo mejor. Lo agradecemos y creo que nos va a venir bien a todos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.