Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Llegarán fichajes que se ajusten a nuestros parámetros económicos»

El dirigente albiazul, Manolo Zambrano, habló de las informaciones aparecidas en torno al interés del argentino Andrés Fassi en evaluar la compra del club. «Para uno que sale y que es público, hay diez que no son públicos. Lo cual quiere decir que las cosas se están llevando con la precaución y la prudencia necesaria. Yo me he reunido con bastantes personas, con muchas menos que el propietario y a todo el mundo se ha escuchado, y a todo el mundo se le ha informado. A partir de ese momento ya no depende ni del propietario ni del club, depende de ellos», explicó.

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, estuvo en el Ciudad de Lepe representando al club. El dirigente albiazul habló para Hispanidad Radio, reconociendo que llegarán más fichajes antes del cierre del mercado, el próximo día 5.

«Creo que van a llegar, pero siempre que se ajusten a nuestros parámetros económicos«, reconoció, añadiendo también que «vamos a intentar por todos los medios que el equipo sea el más competitivo posible, pero teniendo la cabeza fría y sabiendo en que situación nos podemos mover. Estamos peleando muchísimo, llevamos cuatro años intentando solventar la papeleta en la que todo el mundo sabe como estaba el club y por nosotros nos va a quedar. La lucha diaria y la resistencia que tenemos ante tantos y tantos problemas que aparecen día a día. Nosotros no vamos a poner nunca en juego la viabilidad y estabilidad del club. En absoluto. Por intentar un hipotético ascenso que ni siquiera el dinero te lo da«.

También habló de las informaciones aparecidas en torno al interés del empresario argentino, Andrés Fassi, reconociendo que «para uno que sale (Fassi) y que es público, hay diez que no son públicos. Lo cual quiere decir que las cosas se están llevando con la precaución y la prudencia necesaria. Yo me he reunido con bastantes personas, con muchas menos que el propietario y a todo el mundo se ha escuchado, y a todo el mundo se le ha informado. A partir de ese momento ya no depende ni del propietario ni del club, depende de ellos. Y por ahora estamos en la misma situación que hace cuatro años«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.