Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La última hora en el Atlético Onubense

Dani Almagro en su etapa en el Juvenil (Manu López).

A falta de confirmarse el horario, el equipo de Antonio Andrés se medirá la próxima semana al Pinzón en el Centro Municipal de Mazagón. El técnico recreativista cuenta con tres nuevos fichajes, Ángel Álvarez, Raúl Macías y Dani Almagro, a la espera de la recuperación de Ale Santos.

El Atlético Onubense continúa la preparación a la vuelta a la competición liguera. Los canteranos han disputado amistosos de preparación, ante el Mazagón o el reciente partido de entrenamiento con el primer equipo, y esta tarde-noche se medirá a un equipo de superior categoría, el Moguer, en encuentro amistoso a partir de las 20.00 horas.

Test de preparación con los que el filial recreativista se ha ido preparando para afrontar el regreso a la liga, en el partido que le medirá la próxima semana con el Pinzón. Primero contra segundo, un partido que no que perderse.

A falta de conocer el horario definitivo, el club es sabedor de que no puede jugar en el Alcalde José Hernández de Punta Umbría, instalaciones que está en pleno proceso de campo del tapete. En cuanto a la vuelta a la Ciudad Deportiva, está descartada hasta dentro de unos meses, que es cuando se espera que las instalaciones del club decano estén adecentadas.

Esto obliga al club a buscar un campo en el que el equipo filial pueda jugar sus partidos. Tiene los ofrecimientos de las localidades onubenses de Mazagón y Puebla de Guzmán, pero todo indica que por cercanía y facilidades el filial jugará en el Centro Municipal de Mazagón, al menos este próximo encuentro de liga ante el Pinzón de Palos.

Fichajes el inicio del 2023

A destacar que, para este primer partido del año, el filial recreativista espera disponer con la inscripción de sus nuevas incorporaciones. Así, Antonio Andrés cuenta con la vuelta de Ale Santos, que aún se recupera de su lesión de pubalgia y del guardameta Raúl Macías, juvenil que estará a caballo entre el filial y el Juvenil A. Asimismo, se ha firmado al ex del Cartaya, Ángel Álvarez y recientemente al delantero, exalbiazul, Dani Almagro. Información desvelada por Deivid Quintero de Sportshuelva.com.

De momento ninguno de los jugadores aptos está inscrito, aunque se espera que de aquí al 14/15 de enero puedan estar a disposición del técnico recreativista. En cuanto a las bajas, Javi Anguas ha retornado al Pilas tras desvincularse del Atlético Onubense.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.