Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tuvimos que tener más continuidad con balón tras el 2-0»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El técnico del Decano, Abel Gómez, elogió que lleven sumados a estas alturas 51 puntos «porque hay que darle valor a eso, y afrontar el tramo final que nos queda de la mejor manera. Vamos a tener partidos con equipos que se juegan mucho y va a ser una batalla».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha hablado en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 2-1 ante el Utrera. Remarcó por encima la importancia de la victoria, aunque advirtió que «en los últimos minutos hemos cometido el error de permitir el gol con el partido bastante controlado. Sabíamos que teníamos que tener paciencia porque iban a defender muy juntos. Hemos hecho bien en la primera parte jugando por fuera y metiendo el gol pronto, y en la segunda fuerte empezamos fuerte también y a partir del segundo gol hemos estado espesos, no hemos generado tanto, y el error en un pase y ese contragolpe nos ha costado un gol, y les hemos dado un poco de vida», señaló.

El entrenador granadino también habló de los cambios realizados durante el partido, señalando que no aportaron lo que esperaba de ellos. «La idea con los cambios era que quien entrara tuviera minutos, pero hemos estado espesos y nos ha costado. Con el partido totalmente controlado y a pesar de que se esperaba un partido fácil desde fuera, sabíamos que no lo era. Tuvimos que tener más continuidad con balón tras el 2-0 y acumular más pases. Había cansancio, pero nos ha faltado más en ese tramo. Han sido cinco minutos en los que hemos cometido un error y hay que recordar que los futbolistas que están en el campo también son personas», declaró en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

No obstante, Abel Gómez ha destacado la importancia de sumar tres puntos más en la clasificación y ha destacado la buena cifra de 51 puntos que tiene el equipo a estas alturas de la temporada. «Conseguimos meter tres puntos más al Yeclano y sabemos que va a ser una lucha importante hasta el final. Tenemos que ir a por los tres puntos sin mirar a los rivales y centrarnos en nosotros. 51 puntos es una cifra buena a estas alturas y hay que darle valor a eso, y afrontar el tramo final que nos queda de la mejor manera. Vamos a tener partidos con equipos que se juegan mucho y va a ser una batalla», concluyó.

El próximo partido del Recreativo será de nuevo contra un equipo de la zona baja de la tabla, el Sevilla Atlético, al que Abel Gómez ha elogiado por sus jugadores y su talento. «Un equipo de zona baja con buenos jugadores y mucho talento, y nos sorprende que esté en esa situación. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible», concluyó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.